UNO DE NUESTROS PROTÉSICOS, ADAM FERNÁNDEZ, LOGRA LA ESTRELLA DE ORO A LA EXCELENCIA PROFESIONAL

UNO DE NUESTROS PROTÉSICOS, ADAM FERNÁNDEZ, LOGRA LA ESTRELLA DE ORO A LA EXCELENCIA PROFESIONAL

Todos los profesionales que formamos el equipo de Dentalias queremos dar nuestra más sincera enhorabuena y felicitar a uno de nuestros protésicos, Adam Fernández, que ha sido reconocido con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional.

Se trata de un galardón que premia la excelencia de las mejores empresas y los profesionales más destacados de España que han sido capaces de comprometerse con este concepto en cada una de sus decisiones y siempre con una filosofía orientada a la calidad total en todas sus actuaciones.

Con este reconocimiento, también desde la dirección de Dentalias, a través de José Luis y Rubén Córdoba, “agradecemos el trabajo y la profesionalidad de todas las personas que formamos nuestro equipo, y que ahora uno de ellos, Adam Fernández, haya sido galardonado con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional nos enorgullece especialmente.  Gracias, Adam Fernández, y gracias a la gran familia que formamos en Dentalias y Ästhetik, regidos por los valores de calidad, profesionalidad, respeto y cariño”.

UNO DE NUESTROS PROTÉSICOS, ADAM FERNÁNDEZ, LOGRA LA ESTRELLA DE ORO A LA EXCELENCIA PROFESIONAL UNO DE NUESTROS PROTÉSICOS, ADAM FERNÁNDEZ, LOGRA LA ESTRELLA DE ORO A LA EXCELENCIA PROFESIONAL

 

Cerrar menú

Este sitio utiliza cookies para mejorar el servicio. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información sobre las cookies aquí.

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50