UNA PIEL BONITA ES SINÓNIMO DE UNA SONRISA BONITA

UNA PIEL BONITA ES SINÓNIMO DE UNA SONRISA BONITA

La eterna lucha contra la celulitis o “piel de naranja”.

Todos somos seres humanos y, como tal, no somos perfectos. Cometemos errores, reímos, lloramos y pasamos por distintos estados de ánimo que nos hacen sufrir variaciones en nuestro ritmo de vida. El estrés por un nuevo trabajo, la felicidad de encontrar una nueva pareja, o la tristeza de finalizar una relación de muchos años, convertirse en madre o padre, una boda, un Erasmus… son momentos susceptibles de modificar nuestros hábitos alimenticios, nuestro ritmo de sueño y la piel es la primera en los que notamos estas modificaciones.

Con la llegada del verano, la celulitis es uno de nuestros principales quebraderos de cabeza. ¿Qué es la celulitis? La celulitis consiste en la acumulación de grasa en el tejido subcutáneo, principalmente en la hipodermis, capa más profunda de la piel, puesto que allí se encuentran la mayor parte de las células. Las zonas más susceptibles de sufrir la aparición de celulitis son los glúteos, las caderas, los muslos y el abdomen.

¿Cuáles son las principales causas de la formación de celulitis? Generalmente se asocia con la obesidad y con el aumento o disminución significativa de peso corporal en un periodo de tiempo corto pero no es lo único que la produce. El aumento o pérdida de peso tiene una importancia significativa pero influyen otros factores como la genética, principalmente, los problemas de circulación, la mala activación de las hormonas, los malos hábitos alimenticios o la ausencia de ejercicio físico. Se recomienda realizar deporte, llevar una dieta equilibrada y cuidar la piel para evitar la celulitis, pero como la genética es muy caprichosa, en Ästhetik te ofrecemos un tratamiento para luchar contra la “piel de naranja”.

Te ofrecemos un tratamiento de radiofrecuencia para ayudarte a tener una piel más tersa, joven y con menos celulitis. El tratamiento incluye una primera valoración, una sesión de presoterapia (de aproximadamente 30 minutos) y revisiones constantes. Desde 39€ al mes, puedes realizar un tratamiento de radiofrecuencia bipolar + láser infrarrojos + drenaje y quitarte varios años de encima.

Una piel bonita es sinónimo de una sonrisa bonita.

Cerrar menú

Este sitio utiliza cookies para mejorar el servicio. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información sobre las cookies aquí.

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50