Últimas novedades en estética dental en Santander: carillas dentales Glamsmile y diseño 3D de tu sonrisa Cantabria

Últimas novedades en estética dental en Santander: carillas dentales Glamsmile y diseño 3D de tu sonrisa Cantabria

  • Categoría de la entrada:Noticias

¿Qué son las carillas estéticas dentales Glamsmile?

Se trata de láminas de porcelana muy finitas, que van por encima de la parte visible de los dientes para ayudarnos a disimular los defectos estéticos o los daños provenientes de patologías dentales. Estos defectos pueden venir originados por caries, traumatismos, simples cambios de color o decoloraciones y otros problemas. Y además, estas carillas refuerzan la resistencia de manera pareja al esmalte natural del diente.

¿Cómo se adhieren las carillas Glamsmile a los dientes? Mediante un adhesivo específico que aporta la necesaria fijación incluso por años. Tras dos sesiones de nuestra clínica dental de Santander ya podrías presumir de una dentadura mucho más estética, a pesar de estas situaciones antes mencionadas. Esa sonrisa blanca y especial que todos deseamos.

Ventajas de las carillas Glamsmile: nuestra experiencia en estética dental en Santander

Es un tratamiento nada invasivo, por lo general, puesto que no suele recurrirse a ninguna acción directa sobre las piezas dentales, como es tallarlos. Ni siquiera es necesaria la anestesia local que sí se requiere para tantos otros tipos de tratamientos dentales, pues es un procedimiento indoloro.

El material es una porcelana específica que nos ofrece grandes prestaciones en finura y colores a elegir. El transcurso de los años o los hábitos alimenticios, inclusive esas sustancias que decoloran los dientes, como el café o el tabaco, no van a alterar esta sonrisa perfecta que podemos conseguir.

Por supuesto, en todo este breve tratamiento, contarás con el mejor asesoramiento de nuestro personal de la clínica dental de Santander, que estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte.

Un tratamiento dental eficaz, indoloro y totalmente personalizado

En nuestra clínica de estética dental de Santander te haremos un estudio personal para el posterior diseño de las carillas Glamsmile, que se adaptarán a tu naturaleza y gustos propios. Porque sabemos bien que los dientes y la sonrisa son diferentes en cada persona y a cada uno, además, nos gustan colores o estilos distintos, pero nosotros nos adaptamos a todo y asesoramos de manera específica a cada paciente.