TU SONRISA PERFECTA, A TAN SOLO UNA HORA DE DISTANCIA

TU SONRISA PERFECTA, A TAN SOLO UNA HORA DE DISTANCIA

Si no te atrevías a sonreír en verano por miedo a lucir tu sonrisa, si no te gustaba ir a la playa o a una fiesta veraniega por el qué dirán; ahora puedes lucir una sonrisa personalizada y de diseño, de forma definitiva, y tan solo tienes que esperar una hora.

En Dentalias siempre buscamos la mejor opción para nuestros pacientes y, tras numerosas investigaciones, consideramos que el sistema de carillas VIAX firstfit es el idóneo en relación calidad/precio y, por eso, ofrecemos este tratamiento de forma exclusiva.

Se trata del tratamiento que está causando furor en todo el mundo: las carillas estéticas dentales personalizadas VIAX firstfit. Es el sistema más utilizado por actores, modelos o futbolistas (Cristiano Ronaldo, entre ellos) en todo el mundo debido a su rapidez y eficacia. En una sesión de tan solo una hora, puedes personalizar tu sonrisa a tu gusto y quitarte de encima todas las inseguridades que no te permitían sonreír, la mayor prueba de felicidad que existe.

¿Cómo funcionan las carillas VIAX firstfit?

Consiste en un sistema de láminas cosméticas de tan solo 0,3 milímetros, hechas de silicato de litio. Son cinco veces más finas que las carillas convencionales por lo que tienen la ventaja de que no tallan ni desgastan los dientes y además no se tiñen con café, tabaco o cualquier otro alimento oscuro.

Otro aspecto que diferencia a las carillas del resto de tratamientos odontológicos para mejorar la sonrisa es la inmediatez. Una sesión de tan solo una hora y resultado inmediato hacen que sea el tratamiento más solicitado que ofrecemos en Dentalias.

Recuerda, tu sonrisa perfecta está a tan solo una hora de distancia.

Cerrar menú

Este sitio utiliza cookies para mejorar el servicio. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información sobre las cookies aquí.

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50