Tecnología

Le informamos que hemos mejorado y ampliado nuestras instalaciones, creando espacios más  agradables, vanguardistas y de diseño, ampliando gabinetes médicos, mejorando equipaciones, etc.,  a fin  de  que su estancia en clínica sea una experiencia más positiva.

Hemos incorporado un protocolo de estudios implantologicos 3D, consiguiendo una mejor planificación y asegurando el éxito, resultado y durabilidad en  tratamientos de rehabilitaciones fijas con implantes.

Disponemos de un  nuevo tratamiento innovador y de unos resultados de éxito  espectaculares, llamado “TRATAMIENTO LASER DE DIODO”. Dicho tratamiento, realizado por profesionales certificados, se utiliza tanto para periodontitis, como para endodoncias, blanqueamientos y en más de 30 actuaciones de tratamientos odontológicos, consiguiendo reducir tiempos en gabinete, siendo también  menos invasivo e indoloro  y mucho más efectivo.

Nos alegra informarle que hemos conseguido ser la primera clínica certificada en Cantabria, para la realización tanto de diseño personalizado de sonrisa (SMILE DESIGN 3D), como para la colocación de carillas estéticas, sistema (GLAMSMILE).

Nueva incorporación de tratamientos de ortodoncia, como la ortodoncia invisible, sistema (invisalign), mucho más  cómodo para los pacientes al no tener que llevar brackets y asegurando resultados definitivos, haciendo estudios informatizados previos.

Por último y en cuanto a mejora de tecnología se refiere, hemos incorporado un nuevo laboratorio protésico de la región, con sistemas de fabricación   de prótesis de última generación, como el sistema CAD-CAM,  consiguiendo aumentar la calidad de trabajos y reducir  considerablemente los tiempos de finalización de tratamientos.