SONRISAS DENTALIAS, EN LA PISTA DE HIELO DE SANTANDER

SONRISAS DENTALIAS, EN LA PISTA DE HIELO DE SANTANDER

Con el objetivo de arrancar la mejor sonrisa de la Navidad, Dentalias está presente en la pista de patinaje sobre hielo, instalada en la Plaza Porticada de Santander.

Cada día son miles las personas que se atreven a demostrar sus dotes sobre el hielo,  emular al Campeón Javier Fernández o desafiar a Newton y a su Ley del Equilibrio, pasando, sobre todo, uno de los ratos más divertidos de la Navidad.

Y en esos momentos, que se vuelven inolvidables, junto a ti, también está Dentalias. Para cuidarte, para que tu salud sea lo primero, pero, también, para que vivas, sin complejos, esos instantes que te permitan lucir una sonrisa, de oreja a oreja, que es, sin duda, el tesoro más preciado de la Navidad.

¿Quieres conocernos? Ven; te esperamos en la calle San Fernando 66, de Santander. En nuestra clínica encontrarás todo lo que necesitas para reir sin miedos, feliz, orgulloso de que te vean y, además, sin preocuparte del bolsillo, porque todo te lo vamos a poner muy fácil.

Vive la Navidad y sonríe Feliz.

 

Cerrar menú

Este sitio utiliza cookies para mejorar el servicio. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información sobre las cookies aquí.

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50