Somos la Clínica Dental Oficial de Real Racing Club de Fútbol

Somos la Clínica Dental Oficial de Real Racing Club de Fútbol

Somos la Clínica Dental Oficial de Real Racing Club de FútbolLa Clínica Dentalias ha llegado un acuerdo de colaboración con el Real Racing Club, al que acompañará en la recta final de la campaña 2016/17 en su camino hacia Segunda División. El prestigioso centro dental, medico-estético y de nutrición, cuyo logotipo figura ya en una valla instalada en el primer anfiteatro de Los Campos de Sport, ofrece a los abonados verdiblancos de este curso un 15% de descuento en todo sus tratamientos (dentales, médico- estéticos, nutrición, depilación…), que son realizados por reconocidos profesionales.

Dentalias, que abre sus puertas de lunes a viernes entre las 9:00 y las 20:00 y los sábados de 10:00 a 14:00 horas, cuenta con la tecnología y los sistemas más avanzados tanto dentales como médico- estéticos y propone a sus pacientes tratamientos personalizados avalados por su amplia experiencia. Es posible concertar una cita con la clínica, que bonifica a los abonados del Racing en un aspecto tan importante como la salud bucodental, médico- estética y nutricional, en el teléfono 942.241.508. o la página web www.dentalias.com.

Somos la Clínica Dental Oficial de Real Racing Club de Fútbol Somos la Clínica Dental Oficial de Real Racing Club de Fútbol Somos la Clínica Dental Oficial de Real Racing Club de Fútbol

Cerrar menú

Este sitio utiliza cookies para mejorar el servicio. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información sobre las cookies aquí.

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50