SIEMPRE EN VANGUARDIA: VENTAJAS DE LA ORTODONCIA INVISIBLE

SIEMPRE EN VANGUARDIA: VENTAJAS DE LA ORTODONCIA INVISIBLE

Siempre a la vanguardia de los tratamientos más innovadores, en la Clínica Dentalias te ofrecemos un sistema revolucionario, estético y cómodo en el ámbito de las ortodoncias denominado Invisaling.

De esta forma, puedes alinear perfectamente tus dientes sin que nadie lo note ya que te colocamos unas férulas transparentes con las que, además, gracias a un estudio previo informatizado 3D puedes ver el resultado final antes de empezar.

Las ventajas que tiene este tratamiento son numerosas, además de la meramente estética, ya que estas ortodoncias son más cómodas (no ocasionan roces, llagas o heridas), facilitan la higiene dental (porque al ser removibles se retiran en las comidas, lo que propicia el mejor cepillado de las piezas dentales); logran una rápida adaptación, obteniendo los mismos o mejores resultados en incluso, menos tiempo; tiene menos efectos secundarios al final del tratamiento (gingivitis, manchas en los dientes, caries…) y además, al ser a medida, gracias a la tecnología virtual 3D proyecta su evolución hasta lograr el mejor resultado.

Si quieres tener unos dientes perfectamente alineados pídenos cita en el número 942 241 508. Ya sabes que la primera consulta es gratuita y si te decides por este tratamiento te entregamos el kit de férulas y te informamos de las pautas a seguir, para reducir las citas en consulta.

No lo pienses más y ven a Dentalias ya, y te sorprenderás de los sobresalientes tratamientos que te vamos a ofrecer a un coste asequible para todos los bolsillos.

Cerrar menú

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50