Ortodoncia infantil

Nuestra mayor preocupación son nuestros hijos. Es una de nuestra mayores satisfacciones poder ayudarle. Por eso disponemos de profesionales cualificados y con experiencia en el cuidado de nuestros hijos .La pregunta más utilizada por nuestros pacientes es:– ¿A qué edad puedo empezar a traer a mi hijo a la primera revisión dental?La respuesta siempre es la misma:– Cuanto antes mejor.Es decir, cuanto antes podamos diagnosticar cualquier anomalía con respecto al crecimiento de su boca, mejor.
ortodoncia infantil santander

Ortodoncia infantil fija

Es muy importante corregir malposiciones dentales, malas oclusiones y otras posibles adversidades en edades tempranas, ya que en esta etapa infantil se están formando sus huesos, aún mas moldeables que de adultos. Así ayudamos a prevenir patologías y problemas futuros, como migrañas, dolores de espalda, mala respiración…

Colocamos la última tecnología de ortodoncia con Brackets específicos para niños, los cuales son mas cómodos para ellos, ayudándolos a que no sea un tratamiento traumático ni molesto para ellos. Además de utilizar sistemas certificados, los cuales reducen el tiempo de duración del tratamiento.

Ortodoncia infantil removible

La ortodoncia infantil removible se suele utilizar muy a menudo en edades tempranas de los niños.

Utilizamos aparatología removible como un tratamiento en el cual ayudaremos en su primera fase, sobre todo a expandir tanto el paladar como la arcada inferior, con el fin de dejar espacios suficientes en sus 2 arcadas, en las cuales irán colocados sus dientes definitivos.

odontologia dentista diseño de sonrisa ortodoncia invisible dentix vitaldent dentalia dentista barato
Odontopediatría

Corrección de mala respiración infantil

La mala respiración infantil es un problema muy común. Principalmente es un problema de la destrucción de las vías respiratorias producido por un problema de mal formación ósea de los huesos de la nariz.

Los síntomas fundamentales son ojeras, mucosidad, sobre todo en 1 de las vías respiratorias, ronquidos, mal sueño, mal formación de línea recta frente, nariz, barbilla, un hombro mas alto que otro.

Tratamiento preventivo de ortodoncia infantil

Este tipo de tratamiento se utiliza sobre todo en niños que pierden piezas dentales de leche, por caries, golpes, fracturas, etc.

Es muy importante colocarles aparatos denominados: mantenedores de espacios, para mantener el espacio donde tendrán sus dientes definitivos, ya que si no se colocan mantenedores los dientes adyacentes cerrarán esos espacios y no facilitarán que los dientes definitivos se coloquen en su posición natural.

DENTALIAS, TU SALUD BUCODENTAL, CON LAS MÁXIMAS GARANTÍAS
Cerrar menú

¿Interesado en Ortodoncia infantil?

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50

Este sitio utiliza cookies para mejorar el servicio. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información sobre las cookies aquí.

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50