Odontología conservadora

El mejor tratamiento de cualquier enfermedad es su prevención, la odontología preventiva tiene como finalidad poner barreras al desarrollo de las enfermedades buco-dentales.

La detección, el diagnóstico y el tratamiento temprano de las patologías de la cavidad bucal, así como el fomento de hábitos de higiene, el control de los factores de riesgo, y el control y seguimiento del estado general de salud bucodental, constituyen el objetivo principal de la Odontología Preventiva.

Las enfermedades más frecuentes son las caries y las enfermedades de las encías (gingivitis, periodontitis), pero hay otros problemas como dificultades en la erupción de las muelas del juicio (cordales) o maloclusiones dentarias, que pueden ser limitadas en su desarrollo mediante un buen plan de prevención.

Seguir un plan de prevención bien diseñado y ejecutado sólo reporta beneficios: un tratamiento más sencillo, menos intrusivo y con un coste mucho menor frente a un escenario alternativo en el que la enfermedad se muestra en un estado avanzado.

Cerrar menú

¿Interesado en Odontología preventiva?

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50

Este sitio utiliza cookies para mejorar el servicio. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información sobre las cookies aquí.

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50