En clínica DENTALIAS se ofrece una gama completa de tratamientos de última generación para mantener sus dientes sanos y bonitos durante toda su vida, con especial atención al resultado estético y natural, biológico y funcional

Odontología conservadora

Dientes envejecidos

Uno de los tratamientos más cómodos y que da un resultado sorprendente son las carillas de porcelana.

Este tipo de tratamiento se usa para disimular anomalías ya sea en el color del diente o el tamaño y se usa en tratamientos de dientes envejecidos, corrige alteraciones en la forma y en la posición de los dientes y permite diseñar unos dientes con proporciones estéticas.

Es completamente indoloro.

Podemos encontrar diferentes tipos de carillas dentales, unas pasan por colocar una capa fina de cerámica sobre el diente dañado que se queda completamente adherido, de forma que al final queda como una sola pieza.

Manchas en dientes

A la hora de lucir una sonrisa perfecta es muy importante el color de los dientes, ya que de nada sirve que tengan una forma y una alineación óptimas si luego presentan algún tipo de mancha dental.

Las soluciones que existen en el mercado no suelen funcionar, porque las manchas dentales requieren una intervención profesional y tratamientos dentales para poder eliminarlas.

En nuestra clínica dental de Nuevos Ministerios disponemos de los mejores profesionales y las innovaciones tecnológicas necesarias para solucionar tu problema de manchas. Consúltanos cualquier duda y te ayudaremos a tener la mejor de las sonrisas.

Odontología conservadora
Odontología conservadora

Otros tratamientos

  • Dientes con caries
  • Dientes deteriorados
  • Traumatismos en los dientes
  • Ferulizaciones
Cerrar menú

¿Interesado en Odontología conservadora?

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50

Este sitio utiliza cookies para mejorar el servicio. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información sobre las cookies aquí.

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50