Endodoncia

La endodoncia, también conocida como tratamiento de conductos, es el procedimiento que utilizan los odontólogos para eliminar -en parte o en su totalidad- la pulpa del diente y sellar el conducto pulpar. La pulpa es la parte más interior del diente y está constituida por un tejido blando que contiene los nervios y los vasos sanguíneos. La parte del conducto que se encuentra en el interior de la corona se denomina cavidad pulpar, mientras la correspondiente a la raíz recibe el nombre de conducto reticular y es el que conecta con el hueso maxilar.

endodoncia en santander mejor precio endodoncia en cantabria dentalias dentix vitaldent endodoncia sin dolor y barato torrelavega cantabria

Según los estudios estadísticos, el tratamiento endodóntico tiene un porcentaje de éxito cercano al 70%, pero existe un porcentaje cercano al 30% en el cual dicho tratamiento no es exitoso.

 

¿Por qué elegir Dentalias para tu Endodoncia?

En Dentalias hemos conseguido aumentar ese porcentaje en un 20% más, es decir, llegamos a un porcentaje de éxito de tratamiento cercano al 90%.

Gracias a las técnicas y tecnología mas novedosas, como la realización de endodoncia rotatoria y con láser de diodo.  Además de disponer de los profesionales mas cualificados e instrumental y materiales de última generación.

Dentalias tu clínica dental de referencia en Endodoncia

Cerrar menú

¿Interesado en Endodoncia?

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50

Este sitio utiliza cookies para mejorar el servicio. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información sobre las cookies aquí.

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50