Lifting facial

El lifting facial es una cirugía que mejora la imagen del rostro tensando los músculos faciales y readaptando la piel por encima de los mismos. Esta técnica devuelve a tu piel la elasticidad que ha perdido con el paso del tiempo.

La primera consulta

En la consulta inicial se realiza una evaluación del estado de la piel, la cara, las estructuras óseas subyacentes y el estado general de salud. Conforme a cada caso, el cirujano orientará sobre las diferentes posibilidades quirúrgicas y facilitará una serie de instrucciones previas a la intervención.

La intervención

El procedimiento de lifting facial suele durar entre 3 y 5 horas. La zona donde se realizan las incisiones varía según la estructura de la cara y la técnica utilizada por el cirujano. Las incisiones comienzan a la altura del pómulo rodeando la línea natural que pasa justo delante de las orejas y siguen detrás del lóbulo de éstas hacia la parte posterior del cuero cabelludo. Por lo general, se separa la piel de la grasa y los músculos subyacentes, después se tensan ambos y se elimina la piel sobrante.

Después de la cirugía

Una vez realizada la cirugía, es probable que se presente inflamación de la cara y el cuello, cardenales y sensación de tirantez que pueden ser reducidos de manera espontánea con analgesia.

Solamente en las primeras semanas pueden notarse levemente las cicatrices, aunque la mayoría se ocultan fácilmente con el pelo.

La incorporación al trabajo y la vuelta a la vida cotidiana suele producirse a partir de la tercera semana.

La recuperación es de tipo gradual. Aunque los resultados son inmediatos, hasta un tiempo después no se podrá observar con claridad la forma definitiva del rostro.

Los resultados son muy satisfactorios y duraderos, tras varios años seguirás pareciendo más joven.

Lifting facial
Cerrar menú

¿Interesado en Lifting facial?

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50

Este sitio utiliza cookies para mejorar el servicio. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información sobre las cookies aquí.

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50