Reconstrucciones dentales

La cirugía íntima se realiza con el propósito de corregir el aspecto de los genitales femeninos, mejorar el tono muscular vaginal, así como disminuir el diámetro interno y externo de la vagina.

Esta intervención se realiza mediante diversos procedimientos como la labioplastia o ninfoplastia, y el estrechamiento del canal de la vagina.

La labioplastia consiste en hacer una reducción de los labios menores hipertróficos (demasiado desarrollados) o colgantes, ya que en ocasiones, el tamaño de éstos puede producir incomodidades además de afectar al aspecto.

El estrechamiento del canal vaginal se realiza cuando la vagina ha sufrido un ensanchamiento debido al paso de los años.

La primera consulta

En la primera consulta el cirujano plástico hará una evaluación de tu estado de salud y evaluará tu caso para aconsejarte la técnica quirúrgica más adecuada. También te dará indicaciones de preparación previa a la cirugía.

La intervención

La cirugía íntima tiene una duración de entre 60 y 90 minutos.

En la labioplastía, después de sedar al paciente, se hace una marcación de la zona a retirar y se realiza una incisión. A continuación, se sutura con puntos de sutura externa e interna.

Por otro lado, el estrechamiento vaginal o vaginoplastia, es una sencilla intervención por la cual se estrechan los músculos que soportan la vagina y su estructura. Resuelve los problemas relacionados con incontinencia urinaria y mejora las relaciones sexuales.

Si es necesario es posible realizar en la misma intervención un estrechamiento del canal vaginal y una labioplastia.

Cirugía íntima

Después de la cirugía

Dependiendo del tipo de intervención, la recuperación se da en torno a la primera semana desde la cirugía. La hinchazón y las molestias pueden persistir pero se reducen con la medicación y los cuidados que prescribe el cirujano.

Cerrar menú

¿Interesado en Cirugía íntima?

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50