Odontología

¿Qué es?

Las bolas de bichat son cúmulos de grasa con forma ovalada que se localizan en las mejillas, dotando al rostro de un aspecto demasiado redondo y abultado.

Mediante su extracción, se consigue afinar el rostro y acentuar los pómulos El área de las mejillas,tendrá un aspecto más delgado y sin ninguna marca visible.

La extracción de las bolas de bichat no genera ningún efecto secundario sobre nuestro cuerpo.

La primera consulta

En la consulta inicial, se hará una evaluación de tu estado de salud y de tu estructura facial. El médico te dará las indicaciones necesarias para que puedas prepararte antes de la intervención, así mismo responderá a todas las preguntas que tengas sobre el procedimiento.

La intervención

Se trata de una intervención sencilla debido a que las bolas de bichat se encuentran en el interior de la mejilla, lejos de estructuras faciales importantes.

La duración de la cirugía es de 1 hora aproximadamente. Después de aplicar anestesia local más sedación, se realiza una pequeña incisión en la zona interior de la mejilla para extraer las bolas de grasa. Para finalizar, el cirujano procederá a la sutura de la incisión.

Después de la cirugía

Una vez terminada la cirugía, es posible que tengas algunas molestias que serán reducidas con analgésicos prescritos por el cirujano.

En los días posteriores las mejillas pueden inflamarse, pero con el paso de los días, dicha inflamación se reducirá.

Fundas o coronas estéticas

Precio desde:

0 € mes
Cerrar menú

¿Interesado en Bolas de Bichat?

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50