Aumento de glúteos

¿Qué es?

El aumento de glúteos es una técnica utilizada para mejorar el contorno corporal. Puede realizarse mediante dos tipos de intervención: lipofilling de grasa y prótesis de implantes. El lipofilling de grasa consiste en aumentar el volumen de las nalgas utilizando la grasa extraída en una liposucción, mientras que en la técnica por implante, el aumento en las nalgas se consigue introduciendo una prótesis de silicona.

También es posible combinar ambas técnicas.

La primera consulta

En la consulta inicial se hará una evaluación de tu estado de salud y te indicará cuales son las opciones más adecuadas en tu caso. Además, te indicará el tipo de anestesia que se empleará e instrucciones a seguir para que puedas prepararte para la intervención.

La intervención

El procedimiento de aumento de glúteos tiene una duración aproximada de 2 a 3 horas dependiendo del tipo de cirugía. La zona de la incisión también dependerá de la técnica utilizada, en el caso del lipofilling las cicatrices serán mínimas. En el caso de un implante de silicona, la incisión se localizará donde se une la nalga con la parte posterior del muslo para que quede escondida.

La técnica de lipofilling consiste en transferir grasa de otra zona del cuerpo al glúteo a través de unas cánulas. De esta forma, se logra el aumento de volumen deseado.

La técnica para el implante de silicona se realiza introduciendo el implante en la nalga a través de la incisión realizada.

Aumento de glúteos

Después de la cirugía

Tras el postoperatorio, te recomendaran permanecer 2 o 3 días en posición ventral (boca abajo). También, deberás tomar los analgésicos prescritos por el doctor para reducir la sensación de molestia en la zona tratada.

La recuperación es de tipo gradual. Aunque los resultados son inmediatos, hasta un tiempo después no se podrá observar con claridad la forma definitiva de la nalga.

Precio desde:

0 € mes
Cerrar menú

¿Interesado en Aumento de glúteos?

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50

Este sitio utiliza cookies para mejorar el servicio. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información sobre las cookies aquí.

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50