RUBÉN, MARTA Y SUSANA, HOY, EN COPE CANTABRIA

RUBÉN, MARTA Y SUSANA, HOY, EN COPE CANTABRIA

Rubén Córdoba, director de Dentalias, Marta Marañón, responsable de Estética, y Susana Pascual, Ortodoncista, acudieron esta mañana a los estudios de @cope.cantabria, para hablar de Dentalias, la Clínica de Medicina – Cirugía Estética y Odontología, sita en Santander.

Marta Marañón habló del injerto capilar, “y del método FUE, pues Dentalias es la única que desarrolla en Cantabria todo el proceso del injerto, tratamiento, implantación,.. sin viajar al extranjero, con todas las garantías y seguridad”; de  “las manchas, pues en otoño es el mejor momento para eliminar arrugas, verrugas, manchas.. sin cirugías, sin miedos, sin dolores”; y de la “lobuloplastia, para decir adiós a las orejas rasgadas y poder ponernos los pendientes sin problemas”. 

Susana Pascual comentó que, en Dentalias “lo primero es el paciente, la salud, que es lo fundamental. Vemos al paciente como un conjunto y la boca es una de las guías del organismo. De una incorrecta posición de los dientes, pueden venir problemas en cervicales, espalda, respiración, ronquidos,…. Todo puede estar derivado de los problemas bucodentales. En niñ@s, una revisión a los 5/6 años es ideal, porque  podemos conseguir pronto que el niñ@ se desarrolle correctamente. Y en adultos, igual. Hay muchas dolencias, mareos, vértigos, migrañas… cuyo origen puede estar relacionado con la boca, así que cuanto antes se detecte y se corrija, antes terminaremos con los problemas. El primer análisis es gratuito, así que os esperamos”.

RUBÉN, MARTA Y SUSANA, HOY, EN COPE CANTABRIA Un momento de la entrevista en #CopeCantabria

Finalmente, Rubén Córdoba habló de los descuentos importantes que tiene Dentalias “en implantología. Nuestra campaña está teniendo una acogida extraordinaria. Pero es que, ahora, hemos conseguido dar una vuelta más y hemos logrado que los pacientes puedan someterse ya a los tratamientos y que no empiecen a pagar hasta enero”.

Los tres coincidieron en señalar que el precio nunca es el problema en Dentalias, antes de que Cristina Jimeno recordara que Dentalias es “una clínica 100% cántabra, por lo que aporta total garantía y seguridad, que destaca por su calidad, sus grandes profesionales,  su financiación sin intereses, su parking gratuito,… no se puede pedir nada más.”

Desde Dentalias damos las gracias a @cope.cantabria y a #cristinajimeno por hacernos sentir tan a gusto en la entrevista.

Cerrar menú

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50