DENTALIAS TE AYUDA: #REVÉLATE CONTRA EL PASO DEL TIEMPO

DENTALIAS TE AYUDA: #REVÉLATE CONTRA EL PASO DEL TIEMPO

Nadie está a salvo de las consecuencias del paso del tiempo. Es evidente que no podemos frenar el reloj vital. Van pasando los años y, debido a la edad y a los cambios hormonales, perdemos la hidratación de la piel del rostro. Esto quiere decir que nuestra piel pierde agua y se traduce en un descenso del volumen de nuestros pómulos, labios o alrededores de los ojos por la reabsorción de los tejidos. Este efecto, ¿qué provoca? Que nuestra cara y expresión general se vea con un aspecto cansado.

¿QUÉ TE PROPONEMOS EN DENTALIAS?

En Dentalias queremos que vuelvas a verte bien, a sentirte segur@ y a revelarte contra el paso del tiempo. Por eso, en la Clínica de Medicina y Cirugía Estética sita en Santander conseguimos devolver el volumen y la hidratación a las zonas de nuestra cara que lo han perdido, a través de los mejores tratamientos. Es el momento de revelarte y aprovechar las posibilidades que te ofrece el ácido hialurónico, que, además de su efecto de relleno, retiene la hidratación de la piel. Además, tiene un efecto antioxidante que contribuye a que la piel esté en mejor estado y a que su apariencia también sea mucho más saludable y bonita.

#REVÉLATE

Este hastag no es sólo una frase. Es un grito hacia aquellas personas que quieren un cambio de aspecto; es sacar a la luz aquello que tú ya tienes, pero el paso del tiempo lo ha oscurecido.

Y todo, gracias al ácido hialurónico, que ya se encuentra en nuestra piel, por lo que es un componente natural del organismo, cuya función es conservar los niveles de agua en la piel. El problema es que, con los años, la producción de este ácido desciende y aparece la deshidratación de la piel y los síntomas de la edad. Con los rellenos faciales de ácido hialurónico se consigue mejorar la elasticidad de la piel al devolverle parte de la hidratación perdida.

#REVÉLATE y ven a Dentalias. Desde unos 6 euros al día, puedes conseguir un aspecto más joven, verte bien y mejorar en calidad de vida. Pide cita en el 942 241 508 o ven a vernos a San Fernando 66 en Santander. No te olvides de seguirnos en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, para estar informado de todas nuestras novedades y ofertas en estética, odontología y salud.

DENTALIAS TE AYUDA: #REVÉLATE CONTRA EL PASO DEL TIEMPO

Cerrar menú

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50