#REVÉLATE Y DISFRUTA DE LOS GRANDES BENEFICIOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO

#REVÉLATE Y DISFRUTA DE LOS GRANDES BENEFICIOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es uno de los ‘reyes’ de la medicina estética y también uno de los más desconocidos. Por eso, en Dentalias queremos que conozcas, de la mano experta del Dr. Serna, los principales datos del que es, sin duda alguna, uno de los mejores y más famosos tratamientos de belleza:

  1. El ácido hialurónico es un polisacárido que se encuentra de manera habitual en la piel.
  2. Se puede aplicar para eliminar las arrugas, rellenar pequeñas cicatrices, reponer volúmenes perdidos, reestructurar contornos faciales y mejorar la calidad de la piel.
  3. Uno de los usos más comunes es para aumentar el volumen de nuestros labios
    #REVÉLATE Y DISFRUTA DE LOS GRANDES BENEFICIOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO
    Ejemplo del llamado ‘código de barras’

    y eliminar el famoso digo de barras.

  4. Los resultados son inmediatos porque las técnicas que aplicamos en Dentalias permiten a nuestros especialistas integrar de forma perfecta el ácido con resultados más naturales.
  5. No requiere cirugía ni bajar a quirófano, el procedimiento es indoloro y se realiza en consulta.
  6. En 30 minutos verás tu rostro más joven.
  7. Sus resultados duran hasta 18 meses en función del tipo de piel y los hábitos de vida del paciente.

Sabemos que es imposible detener el tiempo. Y tampoco lo pretendemos. Lo único que deseamos es que descubras la belleza de un rostro simétrico, que te olvides de esas pequeñas imperfecciones consecuencia de la edad.

Ahora se abre, ante ti, una gran oportunidad. Ya que desde tan sólo unos 6 euros al día, Dentalias te ofrece la oportunidad de que vuelvan a decirte, cuando te vean, eso que te sonaba tan bien: “parece que por ti, no pasan los años”.

#REVÉLATE y ven a Dentalias. Pide cita en el 942 241 508 o pásate por la calle San Fernando 66 en Santander.  Te haremos un plan, a tu medida.

 

Cerrar menú

Este sitio utiliza cookies para mejorar el servicio. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información sobre las cookies aquí.

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50