REJUVENECIMIENTO FACIAL EN DENTALIAS: FÁCIL, SENCILLO Y A TU ALCANCE

REJUVENECIMIENTO FACIAL EN DENTALIAS: FÁCIL, SENCILLO Y A TU ALCANCE

¿Cansada de esas arruguitas típicas de la edad? En la Clínica de Medicina – Cirugía Estética Dentalias somos líderes en rejuvenecimiento facial. Prueba ahora nuestro tratamiento de toxina botulínica y ácido hialurónico. Quitarte esos años de encima, nunca fue tan fácil. Además, ahora, lo tienes a tu alcance, ya que Dentalias cuenta con unos precios ajustados a tu media.

La toxina botulínica es un compuesto que relaja los músculos de la cara, minimizando las arrugas creadas, entre otras causas, por una gesticulación excesiva. Por su parte, el ácido hialurónico lo que hace es corregir los surcos y los volúmenes perdidos, dando al rostro un aspecto más juvenil. “En Dentalias somos especialistas y contamos con los mejores profesionales y la mejor tecnología de última generación, para que luzcas radiante”, señala José Luis Córdoba, director de Dentalias.

Si tiene cualquier duda llámanos al número de teléfono 942241508 o visítanos en la calle San Fernando número 66, en Santander. Dentalias, expertos en ti.

Cerrar menú

Este sitio utiliza cookies para mejorar el servicio. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información sobre las cookies aquí.

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50