Regala sonrisas e higiene dental el día de los Reyes Magos

Regala sonrisas e higiene dental el día de los Reyes Magos

La llegada de los Reyes Magos nos marcan el final de la navidad, desde Dentalias queremos recordar la gran importancia de una buena higiene y salud bucodental, por ello os vamos a animar a que este año regaléis cuidados bucales tanto para mayores como para los más pequeños de la casa. Os damos varias ideas para que tu boca también se alegre estas navidades.

  • Neceser para viajes: viajar nos gusta a muchos, por ello un neceser de viaje con cepillo y pasta de dientes es un regalo ideal para amigo y familiares viajeros. Sería un articulo que no podría faltar en sus maletas.
  • Kits para niños: los hábitos de higiene bucodental suelen ser un poco aburridos para los niños. Si les regalamos un kit de limpieza dental infantil y atractivo para ellos sería una buena manera de motivarlos para empezar a cuidar sus dientes.
  • Temporizador de lavado: Suele ocurrir que los niños no se laven los dientes el tiempo recomendado de al menos dos minutos. Con un pequeño reloj de arena o temporizador les ayudaremos a cepillarse a diario durante el tiempo mínimo recomendado. Existen varios modelos, escoge el más atractivo a los gustos de tus peques.
  • Set de baño atractivo: Nos solemos centrar en los objetos de decoración del resto de la casa, pero nos olvidamos los del baño. Regala un set de baño original y decorativo para ese espacio de la casa y así hacer más atractivo tu baño para la limpieza bucal.
Cerrar menú

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50