Reducir la celulitis en Cantabria

Reducir la celulitis en Cantabria

  • Categoría de la entrada:Noticias

Conseguir reducir la celulitis es un deseo para toda persona que la sufre, además es algo que puede afectar tanto a personas gruesas como delgadas. Contamos en el mercado con múltiples productos y dietas que supuestamente terminan con esos desagradables depósitos irregulares de grasa que se acumulan especialmente en las caderas y los muslos. Pero, acabar con ella es también una cuestión de esfuerzo, y con una dieta saludable y practicando ejercicio podemos conseguir reducirla.

Aquí te proponemos una serie de ejercicios y prácticas que puedes realizar: caminar rápido, running, natación, aquagym, ejercicios de fuerza, ejercicios con bandas elásticas: sentadillas, zancadas, puente de glúteos,… se trata de ejercicios sencillos, la mayoría de ellos los puedes realizar en cualquier momento del día incluso sin necesidad de salir de casa.

La mejor ayuda para combatirla

En Dentalias te ofrecemos la mejor solución para ayudarte a terminar de combatir con la celulitis, disponemos de una aparatología para realizar las remodelaciones corporales llamada ETWO, que cuenta con la tecnología de radiofrecuencia bipolar ELÓS, la cual ayuda a reducir la grasa localizada y la circunferencia del cuerpo. Es un tratamiento muy eficaz además de indoloro.

En Dentalias realizamos trabajos para reducir la celulitis a pacientes de todas las localidades de Cantabria y alrededores: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres, Vizcaya, Bilbao,…