RECUPERA TU CABELLO DESDE SOLO 120 EUROS AL MES

RECUPERA TU CABELLO DESDE SOLO 120 EUROS AL MES

Si hablamos de una patología estética que más acompleja y afecta a la autoestima de las personas, sobre todo hombres, y cada vez más mujeres, es la calvicie. La falta de pelo es una cuestión que preocupa, y mucho, a todos, más incluso que otras cuestiones como el sobrepeso o los signos del envejecimiento.

Además, en el caso de la alopecia androgenética se da la circunstancia de que, además de ser la más frecuente, afecta a jóvenes a partir de 20 años, lo que causa importantes complejos, afectando a su vida personal y a su bienestar.

Pero gracias a los avances en cirugía capilar, en Ästhetik te ofrecemos la solución quirúrgica más avanzada. En una primera consulta, totalmente gratuita, valoramos tu caso sin ningún tipo de compromiso. De esta forma,  nuestro equipo de expertos verificará que seas realmente un candidato para la cirugía, realizando una completa evaluación individual que determinará si, en efecto, el procedimiento quirúrgico conseguirá su objetivo.

Te garantizamos un aspecto natural, y, lo que es más importante, totalmente definitivo. Y en una intervención ambulatoria sin anestesia general ni hospitalización que también es válido para cicatrices y quemaduras.

Así que no lo dudes, y en el momento que empieces a notar que el cabello que pierdes no se renueva o es de menor grosor o tamaño pídenos una cita y valoraremos si tu caso es adecuado para el injerto capilar con total garantías.

Te ofrecemos unas condiciones de financiación adecuadas desde solo 120 euros al mes, porque tu bienestar es lo más importante para nosotros y no queremos que la cuestión económica sea un impedimento para resolver tu problema de calvicie.

Ven a Ästhetik y en la consulta totalmente gratuita te daremos la mejor solución para que el pelo no sea una cuestión que condicione tu vida.

Nos preocupamos por ti. No lo dejes más y llámanos al 942 24 15 08.

Cerrar menú

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50