PROTEGE TU BOCA, PROTEGE TU SALUD

La Academia Americana de Odontología (AGD) recuerda que el uso de protectores bucales en el deporte otorga muchos más beneficios que simplemente el hecho de proteger los dientes de posibles traumatismos.

La salud bucal es muy importante en deportes de contacto, como es el baloncesto, y en Dentalias lo sabemos, por eso te ofrecemos un protector bucal personalizado desde 20€ al mes. Para que los niños, y los no tan niños, puedan practicar deporte de forma totalmente segura, y también estar a la última moda; ofrecemos protectores bucales de cualquier color y personalizables con tu nombre o el escudo de tu equipo favorito.

Además, si estás federado tendrás un 10% de descuento gracias al acuerdo firmado recientemente con la Federación Cántabra de Baloncesto.

Para más información, y poder probar uno de nuestros protectores bucales, visita nuestra clínica, ubicada en la c/ San Fernando, 66, en Santander, o llámanos por teléfono al 942 241 508.

Los beneficios de usar un protector bucal al hacer deporte

Además de proteger la dentadura de posibles fracturas, con un protector bucal se gana en seguridad ante posibles fisuras o heridas en las encías, se favorece la salivación, que juega un factor importante en la protección de la boca ante el ataque de bacterias y reduce la deshidratación y sequedad en la boca, que sin el oxígeno suficiente quedaría más vulnerable ante los agentes externos.