#PROMOENERO TOXINA + HIALURÓNICO

#PROMOENERO TOXINA + HIALURÓNICO

Nuestra piel sufre con el paso del tiempo y, en Cantabria, además, el frío hace que se deteriore especialmente nuestro rostro. Y, como el paso del tiempo es inexorable para todos, la formación de arrugas no se puede detener. Pero lo que sí se puede hacer, es tratar de reducir sus efectos.

En Dentalias somos conscientes de la importancia de la higiene facial y, por eso, te ofrecemos un tratamiento de toxinas y ácido hialurónico por tan solo 30€ mensuales. Esta oferta estará disponible durante el mes de enero y, además, te regalamos una sesión de radiofrecuencia totalmente gratuita con esta promoción.

¿Cómo funciona el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una molécula que, de forma totalmente natural, está presente en nuestra piel. Su función natural es captar agua, por eso, en medicina estética, se utiliza esta sustancia, principalmente, para hidratar una zona concreta y para rellenar las arrugas que se forman con el paso del tiempo. Esta es una técnica de gran prestigio porque aporta frescura y naturalidad al rostro sin necesidad de modificar sus facciones.

¿En qué consiste la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es una técnica utilizada en medicina estética para combatir la flacidez y la celulitis. Consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel y, a su vez, dicho calentamiento actúa desde dentro para provocar múltiples beneficios; como la formación y reestructuración de nuevos colágenos o favorecer la circulación sanguínea.

Ven a Dentalias y pregunta a nuestros especialistas. Ya sabes que somos una clínica 100% cántabria, por lo que te ofrecemos plenas garantías y máxima seguridad.

Cerrar menú

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50