#PROMOENERO BALÓN GÁSTRICO

BALÓN GÁSTRICO AL ALCANCE DE TODOS LOS BOLSILLOS Y SIN SALIR DE CANTABRIA

Dentro de los grandes propósitos fijados para el nuevo año, siempre ocupa un lugar preferente adelgazar. Pero, en muchos casos, resulta imposible (fisiología, falta de tiempo, comida siempre fuera de casa, nos vence la tentación…). Así que, el arranque de cada año  es sinónimo de frustración, porque entre la cuesta de enero y las obligaciones contraídas, cualquier tratamiento se transforma en imposible.

Por eso en Dentalias, tu clínica de Medicina-Cirugía Estética, hemos estado trabajando muy duro, en silencio, para encontrar la solución ideal a tu problema. Y lo hemos logrado: el Balón gástrico.

Ahora, puedes conseguirlo, sin salir de Cantabria. Con máximas garantías, porque Dentalias no es franquicia; con plena seguridad, porque es una clínica 100% cántabra y cuenta con los mejores profesionales; sin viajes, ni molestias. Por eso, si quieres dar un cambio radical en tu vida, si quieres recuperar tu figura, ya no tienes excusa.

El balón gástrico, también denominado como balón intragástrico, es una esfera de silicona flexible y blanda que se introduce en el estómago, mediante una endoscopia, para reducir el peso del paciente. El objetivo principal es generar una sensación de plenitud o de saciedad precoz para que la persona reduzca el consumo de alimentos, lo cual facilita el proceso de adelgazamiento.

Una intervención que ya no va a suponer un reto inalcanzable, porque, ahora, con Dentalias, puedes conseguirlo aprovechando una de sus ofertas de #promoenero, desde tan sólo 50 euros al mes.

Solicita más información sobre las condiciones visitando nuestra clínica (C/ San Fernando, 66) o por vía telefónica (942 241 508). Ven y disfruta, durante este 2019, de un cambio que te ayude a sentirte mejor contigo mismo@ tanto a nivel estético, como de lo más importante para nosotros: tu salud.