Ahora en Dentalias puedes conseguir una piel más luminosa, sin arrugas y sin cirugía

Ahora en Dentalias puedes conseguir una piel más luminosa, sin arrugas y sin cirugía

[av_image src=’https://dentalias.com/wp-content/uploads/2018/05/TOXINA-HIALURONICO-JPG.jpg’ attachment=’9956′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ custom_class=”][/av_image]

[av_heading tag=’h3′ padding=’10’ heading=’Ahora en Dentalias puedes conseguir una piel más luminosa, sin arrugas y sin cirugía’ color=” style=’blockquote modern-quote modern-centered’ custom_font=” size=’25’ subheading_active=’subheading_above’ subheading_size=’20’ custom_class=”]
¿Un lifting lejos del bisturí? En la clínica cántabra es posible
[/av_heading]

[av_textblock size=” font_color=” color=” custom_class=”]
Muchas y muy conocidas celebrities de Hollywood como Jennifer Aniston, Courtney Cox o Adriana de Moura han desvelado cuál es su secreto de belleza para conseguir una piel rejuvenecida y con aspecto natural y saludable: ”Cuido mi piel, mi alimentación, hago ejercicio, y me he sometido a un increíble lifting sin cirugía”, reconocía hace unas semanas, Aniston.

Pues bien, ahora, sin salir de Cantabria, puedes sentirte como una celebrity y conseguir una piel más luminosa, sin arrugas. Un lifting alejado de bisturí, de cirugía. Ven a Dentalias, la Clínica de Medicina – Cirugía Estética y Odontología, que pone las últimas tecnologías, al servicio de tu salud. Verte guapx, de forma fácil y sencilla, con Dentalias, es posible.

Pero… ¿Qué es realmente el lifting sin cirugía?

Es un conjunto de técnicas, sin cirugía y sin anestesia general (de modo que no es necesario bajar a quirófano), que aplicadas de una forma equilibrada sobre el rostro, cuello y escote, tratan de conseguir una mejora armónica, natural y estable en el tiempo del proceso de envejecimiento corporal, al natural.

Este nuevo procedimiento surge de la búsqueda cada vez en más casos de pacientes que prefieren someterse a tratamientos menos invasivos, pero a su vez eficaces y versátiles. El ideal de la naturalidad después de un procedimiento de estética se impone y atrás quedan las facciones con sensación de operadas, o los labios demasiado rellenos con productos que con el paso del tiempo generan alteraciones de la forma muy poco estéticas. El lifting sin cirugía cumple las características de naturalidad, duración en el tiempo e incluso prevención de un envejecimiento poco armónico.

En principio, este tratamiento, que es totalmente indoloro, está indicado para todo el mundo, especialmente en pacientes que presenten un descolgamiento importante de las estructuras faciales y que estén interesados en mejorar el aspecto general de su cara sin pasar por el quirófano.

¿Cuánto tiempo es visible el efecto?

El efecto es inmediato y su duración depende, exclusivamente, de las características de cada paciente.

¿En qué consiste el procedimiento?

El tratamiento está dividido en dos técnicas:

  1. Un vial consistente en la tóxina botulínica. “En este caso se utiliza la cantidad justa a lo que necesita cada persona concreta, para que siga siendo ella, devolviendo el equilibrio y la armonía natural”, explica José Luis Córdoba, director de Dentalias.
  2. Otro vial de ácido hialurónico. “Posteriormente se aplicaría el ácido hialurónico necesario y específico para cada arruga y así recuperar lo que se ha perdido”, concluye Córdoba.

Todo se realiza en una sesión única y por menos de 40 euros al mes (consultar precios en clínica). Si todavía estás pensándotelo, solicita información sobre el lifting facial sin cirugía para que puedas comprender lo sencillo que es quitarte años de encima. En lugar de pasar meses pensándolo, actúa y déjalos atrás. No dejes escapar esta oportunidad y llámanos al 942 241 508 o ven a vernos a San Fernando 66 en Santander.

¡Da la bienvenida al verano como se merece y quítate ya esos años de encima!
[/av_textblock]

[av_social_share title=’Compartir esta entrada’ style=” buttons=” share_facebook=” share_twitter=” share_pinterest=” share_gplus=” share_reddit=” share_linkedin=” share_tumblr=” share_vk=” share_mail=”][/av_social_share]

Cerrar menú

Este sitio utiliza cookies para mejorar el servicio. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información sobre las cookies aquí.

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50