Participa en el Concurso “Selfie, tu mejor sonrisa Dentalias”, y gana un fantástico cepillo eléctrico

Para que puedas subir mejor la cuesta de enero, Dentalias ha emprendido un pequeño concurso cuyo objetivo es conseguir que, gracias a tu sonrisa, logre un fantástico premio.

La iniciativa es muy sencilla: tienes que hacerte un selfie, con tu mejor sonrisa, junto a uno de los autobuses urbanos de Santander que lleven la campaña de Dentalias, alguno de los anuncios de Dentalias que aparecen en las marquesinas o en cualquier otro soporte que veas de Dentalias (por ejemplo, en nuestra clínica de la calle San Fernando, 66 , Santander).

Todavía tienes días para hacerlo, pero no lo dejes mucho porque el 15 de febrero daremos a conocer el ganador del sorteo “Selfie, tu mejor sonrisa Dentalias”. No dejes pasar la oportunidad de ganar el mejor regalo para tu sonrisa: un estupendo cepillo eléctrico, Vitis Sonic S 10, un cepillo de gran calidad, que elimina la placa bacteriana de forma eficaz, sin dañar dientes ni encías. Un cepillo con precisión, que logra una limpieza óptima y un masaje de encías ideal, con el fin de fortalecerlas.

Y es que, el cepillo Vitis Sonic S 10, es recargable, cuenta con tecnología de doble acción, para limpieza profesional y tiene un mango ergonómico, para un mejor agarre, con forma larga y estrecha, para que pueda llegar a todos los rincones de la boca.

Envía la foto a nuestro Instagram (@dentalias) y permanece atento porque seguiremos ofreciendo detalles del sorteo selfie.