Ortodoncia para adultos en Cantabria

Ortodoncia para adultos en Cantabria

  • Categoría de la entrada:Noticias

Aunque pudiera parecer que es por estética, la ortodoncia en adultos en ocasiones es por diversos problemas. El simple gesto de poder cerrar bien la boca, es un acto que no todas las personas pueden realizar. Este acto se produce cuando las piezas dentales no encajan con exactitud. Existen cálculos de especialistas que dan como resultado que más de un 20% de los adultos españoles sufren este contratiempo.

Muchos pacientes, conocedores de este problema, ya han decidido ponerle solución. Muchos están aprovechando el uso de las mascarillas que hacen no sean tan visibles al resto del mundo, otros simplemente porque son conscientes de que es una cuestión de necesidad, y es primordial que se comprenda que la corrección de esta situación es fundamental para la salud oral e incluso general, ya que es un problema que puede acarrear distintas dolencias no solo en la boca: dolores de espalda, migrañas, dolores de mandíbula, traumatismos, etc.

En Dentalias realizamos ortodoncias para adultos a pacientes de todas las localidades de Cantabria y alrededores: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solórzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres, Vizcaya, Bilbao,…