Ortodoncia invisible en Santander: Invisalign Santander, ortodoncias en Cantabria para niños y adultos

Ortodoncia invisible en Santander: Invisalign Santander, ortodoncias en Cantabria para niños y adultos

  • Categoría de la entrada:Noticias

En Dentalias ponemos a tu disposición tu tratamiento Invisalign en Santander, al mejor precio y con garantías de ser tratados por los especialistas más formados. Se trata de la conocida como ortodoncia invisible y es reconocida por sus amplias ventajas, tanto a nivel de salud dental como por la estética que aportan al paciente.

El tiempo de tratamiento es variable, porque depende del perfil del paciente, y disponemos de varias opciones de pago y financiación de nuestros tratamientos de ortodoncia en Santander. Para que no tengas ninguna contrariedad a la hora de corregir el alineamiento de tus dientes y mejorar tu salud y estética dental en tu ciudad.

El factor estético de la ortodoncia invisible en Cantabria

Es muy difícil detectarla en el paciente, por eso la llaman invisible, por lo que el aporte estético es muy importante en este tratamiento dental. Nadie notará que lo tienes puesto.

También es fácil de limpiar, lo que ofrece una mayor higiene que en otro tipo de habituales ortodoncias en Santander. El cepillado de dientes o el hilo dental seguirán siendo, por tanto, nuestros métodos de higiene fundamentales. Y además podemos extraerlo cuando queramos, por ejemplo, para comer, lo que redunda en esta facilidad de limpiar nuestros alineadores transparentes y prácticamente imposibles de ver.

Los que hemos conocido las ya obsoletas ortodoncias normales, con sus alambres de antaño, tan difíciles de lavar y tan incómodos, apreciamos más si cabe estas bondades de nuestro tratamiento Invisalign en Santander. Atrás quedan la inflamación de nuestras encías o la dificultad de eliminar restos de comida, en nuestra boca, con las antiguas ortodoncias.

El tratamiento Invisalign en Santander

Invisalign es un tratamiento dental de la conocida como ortodoncia invisible, cuya principal innovación es que nos ayuda a corregir la posición de las piezas dentales con unos alineadores que son extraíbles y a medida del paciente. Esto supone una revolución en este mundo de la salud bucodental frente a los ya antiguos brackets, que es como se conoce técnicamente a los aparatos dentales tradicionales.

Otra ventaja a considerar es que como paso previo al tratamiento dental es posible cotejar cómo serán los resultados con el asesoramiento de nuestros dentistas, que te explicarán de forma detallada los progresos que vamos a vivir en nuestra salud bucodental.