Prótesis dentales

¿Que es una prótesis?

Se trata de una estructura artificial diseñada fabricada a medida para reemplazar una, varias o la totalidad de piezas perdidas. Las prótesis pueden ser FIJAS o REMOVIBLES, sobre dientes naturales o sobre implantes. Contamos con diversidad de opciones de prótesis fija, desde coronas o puentes colocados sobre los dientes naturales así como prótesis hibridas, coronas o puentes sobre implantes.

Existe otra alternativa especialmente confeccionadas para las personas de edad avanzada o aquellas que no tengan posibilidad de colocarse una prótesis fija. Hablamos de la prótesis removible comúnmente conocida como dentadura postiza. Este tipo de prótesis puede ser total o parcial a la vez se puede adaptar para los dientes naturales restantes o a los implantes.

Prótesis mixta:

Protesis mixta. Se trata de colocar unas fundas sobre tus dientes con enganches invisbles en los cuales va sujeta una protesis removibl e sin ganchos visibles.Es la estrella de las protesis al no llevar ganchos y conseguir una alta estética para el paciente. Despues de la protesis fija es la mas utilizada en nuestros paientes

Utilizamos la ultima tecnología SISTEMA CAD-CAM, para la fabricación de todas nuestras protesis.

Un sitema digital que permite realizar las protesis con unos ajustes perfectos y dando mas naturalidad y etetica al resultado final .

Prótesis removibles
Prótesis fijas
Reparación de prótesis dentales
Limpieza de prótesis dentales
Añadir dientes en prótesis dentales