CARILLAS ESTÉTICAS:

Dentalias cuenta con tecnología punta patentada, laboratorio propio y tratamientos exclusivos como son, entre otros, las carillas estéticas dentales personalizadas GlamSmile, que están haciendo furor en todo el mundo y que permiten cambiar de imagen en alrededor de una hora y de forma definitiva. En tan sólo 1 sesión conseguirás una sonrisa personalizada y de diseño.

Las carillas, es un tratamiento cada día más demandado por nuestros pacientes ya que, mejorar nuestra imagen hoy en día es una prioridad y bienestar personal.

Tras muchas investigaciones y en nuestra búsqueda de tratamientos de excelencia para nuestros pacientes, estamos orgullosos de poder ofrecer en exclusiva y de forma certificada, el sistema de carillas denominado GLAMSMILE.

Dicho sistema es el más utilizado por actores, modelos, futbolistas de todo el mundo ya que al estar fabricadas con láminas cosméticas de tan solo 0,3 mm de silicato de Litio, ofrecen un resultado estético espectacular y duradero. Son 5 veces más finas que las carillas convencionales por lo que en la mayoría de los casos no hay que tallar ni desgastar los dientes. No se tiñen con café ni con tabaco. En definitiva es el Pret a Porter en cuanto a estética dental.

La inmediatez en la realización de los tratamientos dentales y en los resultados es una de nuestras señas de identidad. Nos adaptamos a la disponibilidad de tiempo de nuestros clientes y al ritmo de vida actual. Escuchamos y atendemos sus expectativas para diseñar su nueva sonrisa.