NUEVAS PROMOCIONES DENTALIAS MES DE MARZO

Nuestra Clínica de Medicina-Cirugía Estética y Odontología de Santander te ofrece nuevas promociones en el mes de marzo. Desde 20 euros al mes y con la primera consulta gratuita, puedes optar por la eliminación de arrugas y flacidez, y también, con las mismas facilidades de financiación, lucir una sonrisa perfecta con las promociones de estética dental y salud bucal, que abarcan desde coronas y carillas estéticas, ortodoncia infantil y adultos, hasta implante dental completo y cuidado de encías.

Otros promociones exclusivas que te ofrece Dentalias, única clínica en Cantabria con sello Dental Quality (garantía en calidad asistencial y materiales), son la eliminación de arañas vasculares, verrugas, queratosis y manchas solares desde 59 euros/mes, un aumento de pecho desde 135 euros al mes y depilación láser a medida desde los 9,90 euros (labios y mentón) hasta los 19 euros (ingles y axilas) o los 79 euros (piernas completas, espalda o tórax) al mes.

Y si lo que estás buscando es un injerto capilar, en Dentalias, clínica 100% cántabra, te ofrecemos la posibilidad desde 90 euros al mes de realizarlo con las debidas garantías, que son las máximas que se pueden ofrecer, y con plena seguridad médica. Además, todo el procedimiento se realiza en el propio centro, así como sus correspondientes revisiones y seguimientos.

Llámanos al 942 241 508 o visítanos en nuestra clínica de la calle san Fernando, 66.