NUESTRA MÁS ENÉRGICA  REPULSA POR EL ASESINATO DE REBECA Y NUESTRAS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA

Las palabras jamás podrán expresar el dolor que sentimos por el asesinato, en Laredo, de Rebeca, a manos, presuntamente, de su ex pareja.

¿Qué se le podrá decir a la pequeña que deja, cuando crezca? ¿Cómo se puede explicar lo ocurrido a los otros 37 huérfanos que dejó la violencia machista en 2017? ¿Cómo puede, esta sociedad, asumir que, desde 2003 -año en el que comenzaron a contabilizar estos asesinatos- ya sean 976 las mujeres asesinadas a manos de sus compañeros sentimentales o exparejas?

Desde Dentalias trasladamos nuestro más sentido y sincero pésame a la familia de Rebeca, a quien acompañamos en el dolor.

Porque, no es justo que en 2019 una mujer no pueda ir sola por temor; no es de justicia que en la época en la que estamos, las mujeres no puedan hacer algo tan sencillo como es vivir tranquilas, sin miedos. Por eso, desde nuestra Clínica, pero con toda la fuerza del mundo queremos gritar ¡BASTA YA!

Y, a la vez, pedimos, solicitamos, reclamamos y, por qué no, exigimos a nuestros responsables políticos que apliquen todas las medidas que estén en sus manos y que elaboren todas las que sean necesarias, para combatir la violencia de género, que nos afecta a todos. ¡Ya está bien!

Ya es hora de que nos dejemos de colores, ideas y pensamientos y comencemos a construir, entre todos, juntos, unidos, sin fisuras, una sociedad más justa, igualitaria y, sobre todo, segura.