Microinjerto capilar en Cantabria

Microinjerto capilar en Cantabria

  • Categoría de la entrada:Noticias

Cada vez somos más cuidadosos con nuestra estética, por este motivo, se ha incrementado el número de pacientes que demandan injertos de pelo y que acuden a centros especializados para obtener una solución a los problemas de alopecia. Este es un tipo de cirugía estética que debes dejar en manos de profesionales altamente cualificados, debido a su complejidad.

Un factor importante a tener en cuenta antes de realizar un microinjerto capilar, es conocer la causa de la caída del cabello, ya que han de descartarse patologías que han de controlarse y tratarse de otro modo, como pueden ser patologías autoinmunes o tiroideas por ejemplo; o en casos como los de alopecia androgenética inicial, que sería recomendable otro tipo de tratamiento capilar. Para conocer esto, es recomendable hacer una primera consulta a una clínica especializada, en el caso de Dentalias, esta sería gratuita.

La medicina capilar puede ser la solución quirúrgica a problemas incluso en zonas post-traumáticas como pueden ser cicatrices o quemaduras.

Pero, ¿En qué consiste el microinjerto capilar?

Estamos hablando de un tratamiento consistente en la extracción de cabello de una zona donante para después reimplantarlo en las zonas más despobladas, alcanzando un aspecto muy natural y definitivo.

Actualmente, es la solución quirúrgica más avanzada para los problemas de calvicie. Debiendo dejarse orientar por el profesional, a la hora de elegir el tipo de microinjerto más adecuado, ya que dependerá de las necesidades del paciente. Por ejemplo, no es lo mismo un caso de alopecia muy avanzada donde se busca la máxima cobertura, que otro en el que se deben cubrir pequeñas zonas.

En Dentalias realizamos trabajos microinjerto capilar a pacientes de todas las localidades de Cantabria y alrededores: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres, Vizcaya, Bilbao,…