MEJORA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO CON UN ALIMENTACIÓN ADECUADA

MEJORA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO CON UN ALIMENTACIÓN ADECUADA

Todos sabemos que la alimentación es fundamental para nuestro estado físico, pero también es cierto que nuestro ritmo de vida diario muchas veces nos impide mantener el rigor adecuado para no mantener excesos que, lamentablemente, siempre se pagan.

En verano sobre todo aprovechamos para hacer más vida social fuera de casa, comidas con amigos, barbacoas en el campo, cenas copiosas,  bebidas demasiado azucaradas… Nos relajamos en todos los sentidos y olvidamos que, si practicamos algún deporte, de forma ocasional o profesional, debemos estar bien asesorados para no renunciar a disfrutar de un buen plato pero sin perder de vista nuestros objetivos de forma.

Por ello, en Ästhetik contamos con un departamento especial de nutrición deportiva, en donde adaptamos la alimentación a nuestros clientes en función de la exigencia personal, hábitos dietéticos, composición corporal y estados fisiológicos. Todo ello para optimizar el estado nutricional y el rendimiento deportivo tanto para deportistas de alto nivel como para los aficionados.

Ven a Ästhetik y tendrás a tu disposición un equipo de nutricionistas que diseñará tu alimentación óptica, su aplicación y seguimiento en función de tu entrenamiento, tu asesoramiento en la adecuación de la dieta alimenticia a la disciplina deportiva, etc.

Así que pide tu cita ya y vete organizando tu calendario deportivo en manos de los mejores expertos en nutrición deportiva.

Cerrar menú

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50