EL MEJOR REGALO EN BIENESTAR PARA EL DÍA DE LA MADRE

EL MEJOR REGALO EN BIENESTAR PARA EL DÍA DE LA MADRE

Rubén Córdoba, responsable de la sección dental y gerente de Dentalias y Marta Marañón, dirigente de Astetic -el nuevo Departamento de Medicina Estética de la empresa, presentaron en la emisora Cope Cantabria las mejores propuestas para el regalo para el Día de la Madre, que se celebra este domingo.

Abarcamos todas las edades, presupuestos e ilusiones”, afirmó Marta Marañón, “desde la depilación láser para las mamás jóvenes con niños pequeños a partir de sólo 9,90 euros, hasta los bonos regalo para la atenuación de arrugas y la iluminación del rostro o el espectacular tratamiento Reduvox, que combina láser y radiofrecuencia bipolar y permite eliminar la grasa y reducir volumen desde tan sólo 39 euros, con una reducción del 50% sobre el precio normal”.

Marañón detalla que este tratamiento “está causando furor y recomiendo probarlo porque es muy eficaz, ya que los resultados se pueden ver desde la primera sesión; es agradable, trabaja en las capas profundas de la piel mejorando la elasticidad y reafirmación y a nivel lípido trata la grasa, destruye la matriz celular del adipocito y se elimina por el sistema linfático”.

Aseguramos a los papis e hijos que van a acertar con el regalo porque nadie nunca ha devuelto un bono regalo de Dentalias, que se dejen asesorar porque vamos a mimar a todas las mamás”, añadió.

Aprovechar esta oportunidad es muy sencillo, porque solo acercándose a la calle San Fernando 66 o pidiendo cita en el teléfono 942 24 15 08, el personal especializado de Dentalias le dará a conocer todas las opciones disponibles para acertar siempre en este día tan especial.

Las madres se merecen lo mejor e invertir en estos tratamientos permitirá que mejoren su aspecto físico y su salud, porque no olvidemos que estar bien por fuera se refleja dentro de nosotros y cuidarnos es el regalo más preciado”, indica la responsable de Astetic.

Por su parte, Rubén Córdoba también incidió en este sentido con los efectivos blanqueamientos dentales que realiza Dentalias “tan espectaculares de cara al verano y que en esta ocasión ofrecemos con una campaña de cheque regalo de un 20% sobre el precio habitual”.

La belleza y la salud van unidas y en nuestra empresa trabajamos cada día en conseguir nuestro objetivo con los clientes, que confían en nosotros porque saben que los resultados están garantizados”, añadió Córdoba, recordando que también están en oferta en estética las carillas desde sólo 20 euros al mes, así como otra serie de tratamientos dentales para conseguir una sonrisa espectacular.

Además, el gerente de Dentalias anima a las madres a hacerse un autoregalo “porque siempre es bueno darse un capricho con estos tratamientos”. En este sentido, Rubén quiso recalcar que “cualquier día es propicio para invertir en uno mismo y por eso se mantienen las campañas importantes con descuentos llamativos como el 35% en implantes, y otros en ortodoncia tradicional e invisible, pero sin olvidarnos de los pequeños tratamientos imprescindibles como limpieza, revisiones, mantenimientos, etc”.

Por último recordó que la tarjeta Dentalias no ofrece solo “descuentos en los tratamientos sino también diversos beneficios en otra serie de empresas externas, entre ellos en las gasolineras Red 6.000 con un descuento del 6% en el repostaje”.

No esperes más y pide cita cuanto antes en el 942 24 15 08 para reservar tu tratamiento y empezar el verano con el mejor aspecto y total bienestar”, concluyó Rubén Córdoba.

EL MEJOR REGALO EN BIENESTAR PARA EL DÍA DE LA MADREEL MEJOR REGALO EN BIENESTAR PARA EL DÍA DE LA MADRE

Cerrar menú

Este sitio utiliza cookies para mejorar el servicio. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información sobre las cookies aquí.

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50