Marta Marañón y Rubén Córdoba, responsables de Dentalias, han visitado los estudios de la Cadena COPE, en Santander

Esta semana, Marta Marañón, responsable de medicina estética de Dentalias, y Rubén Córdoba, responsable de la sección dental y uno de los gerentes de la clínica, visitaron los estudios de la Cadena COPE, en Santander.

Rubén Cordoba aprovechó para felicitar las fiestas a todos los clientes de Dentalias y recordó que “se puede regalar odontología, porque en realidad lo que regalas es una sonrisa, que no hay nada más bonito que regalar. Tenemos tratamientos dentales que no interfieren en nuestras fiestas, como un blanqueamiento dental, por ejemplo. Y para los más pequeños, que son los verdaderos protagonistas, estamos haciendo ahora, con mucho éxito, protectores deportivos personalizados, que vienen con el nombre del jugador y el logo de su equipo favorito”.

También, hablando sobre las comidas, tan típicas en estas fechas, y sus consecuencias para nuestra salud bucodental, recordó que “no hay que esperar a que nos duela, en cuanto notemos algo que no es habitual, como por ejemplo que no podemos comer turrón del duro, es recomendable acudir a tu odontólogo de confianza”.

Y es que Dentalias es una clínica 100% cántabra, que ofrece diversos tratamientos exclusivos. “Tenemos diferentes tratamientos de rehabilitación; somos la única clínica en Cantabria certificada para trabajar con un sistema con carillas de silicato de litio, que solamente requiere de una cita para aplicarse. Además, antes de hacer nada, hacemos una construcción en 3D para que el cliente pueda ver cómo va a quedar su boca. Desde noviembre, contamos con una promoción que ofrece un 35% de descuento en implantología dental avanzada”.

Por su parte, Marta Marañón, aprovechó el espacio que la Cadena COPE les facilitó para recordar que, en Dentalias, tenemos ofertas para todos los miembros de la familia. “Para la abuelita, depilación láser, en pocas sesiones, para el mentón. Para el abuelito, la posibilidad de erradicar mediante el láser los pelitos de nariz y orejas, tan molestos. Para la mamá, que es el pilar de la familia y hay que cuidarla, ofrecerle la oportunidad de tener un día para ella; sesiones para eliminar arrugas, un sistema de redefinición de boca y labios, o sesiones de radiofrecuencia para iluminar la cara. Por último, para el papá, la posibilidad de eliminar el vello en todas las zonas del cuerpo. Y muchos más tratamientos”.

La ortodoncia, otro de los tratamientos que te ofrece Dentalias, está en las mejores manos: en las de Susana Pascual. Marta Marañón recordó que cada boca es diferente, y cada tratamiento ha de ser personalizado. Desde los clásicos brackets, hasta un novedoso método con reguladores de función, que está funcionando realmente bien actualmente.

Todo ello con una cómoda financiación sin intereses, un equipo altamente cualificado, y parking gratuito en la calle San Fernando, 66, en Santander.