Lo último para presumir de dientes perfectos en Cantabria

Lo último para presumir de dientes perfectos en Cantabria

  • Categoría de la entrada:Noticias

Nuestra imagen es nuestra carta de presentación. Lo primero que mostramos de nosotros mismos es nuestro aspecto: nuestra ropa, nuestro pelo, nuestra sonrisa y con ella nuestros dientes. Lucir una dentadura blanca y bien alineada es cada vez más una de nuestras preocupaciones en cuanto a la apariencia física.

Las clínicas de odontología como Dentalias estamos avanzando constantemente en ese aspecto y a día de hoy realizamos múltiples tratamientos para que casi todo sea posible para lograr arreglar cualquier sonrisa que presente algún desperfecto. Actualmente contamos con distintos tratamientos de estética dental que recomendamos despendiendo de la situación de cada paciente.

Te mostramos algunos de los tratamientos más efectivos realizados en Dentalias:

  • Carillas Dentalias: contamos con tecnología punta patentada, laboratorio propio y tratamientos exclusivos como son las carillas estéticas dentales personalizadas GlamSmile, que están haciendo furor en todo el mundo y que permiten cambiar de imagen en alrededor de una hora y de forma definitiva. En tan sólo 1 sesión conseguirás una sonrisa personalizada y de diseño.
  • Blanqueamiento Dentalias: es una de nuestras especialidades. Se trata de un tratamiento estético muy asequible y realizado en un tiempo récord, especialmente indicado cuando los dientes muestran manchas y decoloraciones, o cuando el blanco de nuestra dentadura se ha oscurecido con el paso del tiempo. Una circunstancia que se ve propiciada por el consumo de alimentos que todos tomamos habitualmente como el café, el té, el vino tinto y otros, pero también por traumatismos dentales (como rotura de dientes) o el hábito de fumar.
  • Tratamiento Invisaling Dentalias: Ortodoncia invisible que ponemos a tu disposición al mejor precio y con garantías de ser tratados por los especialistas más formados. Es reconocida por sus amplias ventajas, tanto a nivel de salud dental como por la estética que aportan al paciente.