LAS OPERACIONES ESTÉTICAS MASCULINAS YA SUPONEN EL 16,6% DEL TOTAL

LAS OPERACIONES ESTÉTICAS MASCULINAS YA SUPONEN EL 16,6% DEL TOTAL

Está claro que en estos tiempos dominados por la imagen, lo queramos o no, es indudable de que el aspecto físico influye directamente en el bienestar de las personas y en mejorar su autoestima, lo que afecta a las relaciones laborales y sociales.

Y dentro de esta tendencia cada vez son más los hombres que buscan revertir los  estragos que el tiempo o los malos hábitos dejan en nuestra piel y en nuestro cuerpo, así que la cirugía estética comienza a ser una práctica habitual también en el género masculino.

Según la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), la demanda de estas intervenciones entre los hombres ha aumentado un 8% desde 2012, y revelan que un 18,4% de los españoles se sometió en 2018 a algún tipo de retoque para mejorar su aspecto. Por su lado, la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE) asegura que las operaciones masculinas suponen el 16,6% del total.

Por todo ello, en Ästhetik ofrecemos los tratamientos más demandados por los hombres, como ginecomastia, otoplastia, abdominoplastia, injertos capilares, depilación, etc.

Tenemos una solución para cada caso, incidiendo siempre en mejorar la autoestima de las personas, en esta sociedad en la que el ‘yo’ se sitúa en el centro de las preocupaciones, reduciendo parte de la presión social  por el aspecto físico que hasta hace unos años se limitaba a las mujeres.

Las visitas de los hombres a los centros estéticos goza, como atestiguan cifras y expertos, de una tendencia al alta normalizada, tomando también como referencia a celebridades que han demostrado que se puede combinar la masculinidad con los tratamientos corporales.

Por eso te animamos a que visites nuestro centro, en el número 66 de la calle San Fernando de Santander. Ya sabes que tienes una hora de parking gratuita al lado de la clínica. También atendemos por teléfono, por mail o por whatsapp.

Visita nuestra página www.dentalias.com.

Cerrar menú

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50