La vuelta al cole sale más económica con Dentalias y Librería Gil

La vuelta al cole sale más económica con Dentalias y Librería Gil

El importe de la compra de material escolar en la librería cántabra se descontará del tratamiento de ortodoncia que puedan necesitar los más pequeños de la casa

La vuelta al cole se acerca para los jóvenes de la casa. Toca comenzar un nuevo curso, con unos nuevos compañeros y como no, con nuevas enseñanzas. Y todo ello implica comprar libros, material escolar…. En definitiva, muchos gastos.

Para que el regreso y el inicio del nuevo curso sea más fácil y menos costoso, dos empresas cántabras, Dentalias y Liberías Gil, han iniciado una campaña para ayudar a las familias de nuestra región.

De esta forma, Dentalias descontará de los tratamientos de ortodoncia que se contraten en la Clínica sita en San Fernando 66, el importe de los tickets de los libros y del material escolar adquirido en Libería Gil (hasta un máximo de 250 euros).

En la actualidad existe una gran variedad de tratamientos de ortodoncia, tanto . para proceder al alineamiento de la dentadura, como dirigidos a la prevención, diagnóstico y salud, en general, de la boca.

Desde Dentalias, aconsejamos que los más peques acudan a edades tempranas, ya que es frecuente encontrar alteraciones en la dentadura debido a los hábitos infantiles como el uso de chupetes o la succión con el dedo. Otra de las causas puede darse por un origen hereditario, en cuyo caso es importante acudir al dentista lo más temprano posible. En nuestra Clínica de Medicina – Cirugía y Odontología, tratamos cada caso de manera personalizada, ofreciendo el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades.

Sácale partido a la “vuelta al cole” y aprovéchate de nuestros descuentos en ortodoncia.

Cerrar menú

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50