La Federación de Tenis y Dentalias se unen, en favor de la salud de los tenistas cántabros

La Federación de Tenis y Dentalias se unen, en favor de la salud de los tenistas cántabros

Ambas entidades han firmado un Convenio de Colaboración con grandes ventajas

 

El Presidente de la Federación Cántabra de Tenis, Peter I. Cano, y el Director de Dentalias, José Luis Córdoba, han rubricado un Convenio de Colaboración, por el que Dentalias se convierte en la Clínica Oficial de Medicina – Cirugía Estética y Odontología de esta federación. Gracias a este acuerdo todos los federados contarán, en esta clínica, con importantes descuentos y grandes ventajas, a la hora de realizarse los tratamientos odontológicos o estéticos que puedan necesitar.

Y es que, por todos es conocido que los problemas que surgen en nuestra boca pueden afectar al resto del organismo, sobre manera en los deportistas, que someten al cuerpo a esfuerzos continuos, alterando su salud general y comprometiendo su rendimiento deportivo. Es más, la relación causa-efecto entre la salud bucodental y muscular es clara, estando demostrado que existe una estricta relación entre los problemas bucales y las lesiones en el deporte.

Por todo ello, y con el objetivo de gozar de buena salud bucal y, por lo tanto, que se puedan evitar lesiones por este origen, desde la temporada 2018/19 todos los federados de Tenis de Cantabria podrán someterse a una revisión bucodental gratuita, que Dentalias realizará en su clínica de Santander. Después elaborará un informe personalizado que remitirá al domicilio de cada federado.

La Federación de Tenis y Dentalias se unen, en favor de la salud de los tenistas cántabros

Además, el acuerdo ofrece un valor añadido muy especial a todos los tenistas de Cantabria. Y es que Dentalias aportará un servicio de urgencia de atención personalizada, durante los 365 días del año, para que, en el caso de sufrir cualquier incidencia bucodental importante en un partido o entrenamiento, se dispute cuando se dispute, sean atendidos de forma inmediata en la clínica de Santander.

El director de Dentalias, José Luis Córdoba, se ha mostrado “muy contento e ilusionado con este acuerdo, porque, para nosotros, supone una oportunidad de seguir vinculados al deporte, por el cual apostamos de forma decidida, como demuestra el hecho del acuerdo que firmamos, recientemente, con la Federación de Fútbol. Queremos ayudar al deporte de Cantabria y a sus deportistas, para que todos los federados tengan la tranquilidad de saber que, en cualquier momento, les podemos atender y ofrecer todos nuestros servicios. Les animamos a todos a que nos conozcan”.

La Federación de Tenis y Dentalias se unen, en favor de la salud de los tenistas cántabros

El presidente de la Federación Cántabra de Tenis, Peter I. Cano Álvarez, explicó que “este acuerdo significa una ampliación de los servicios que queremos dar a todos los tenistas de nuestra región. Es un gran valor añadido, porque el cuidado de la boca va a incidir, seguro, en la mejora del rendimiento y, sobre todo, de la salud de nuestros tenistas”, señaló el Presidente, para quien “firmar este Convenio es un punto de satisfacción, porque es una forma de demostrar que estamos caminando, que la federación va hacia delante y nos permite interrelacionarnos con empresas de gran imagen, prestigio y desarrollo en Cantabria, como Dentalias, que cuenta con una clínica que impresiona, por su amplitud, limpieza, amabilidad, los servicios por su aparatología y el equipo profesional, que es de lo mejor”.

Dentalias es una Clínica de Medicina – Cirugía Estética y Odontología ubicada en la calle San Fernando 66 de Santander y cuenta con unas magníficas instalaciones y unos profesionales totalmente cualificados para cubrir las necesidades bucodentales y estéticas de todos los federados. El convenio tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre de 2020.

Cerrar menú

Este sitio utiliza cookies para mejorar el servicio. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información sobre las cookies aquí.

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50