LA ASOCIACIÓN DE PELUQUERÍAS DE CANTABRIA Y DENTALIAS FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

LA ASOCIACIÓN DE PELUQUERÍAS DE CANTABRIA Y DENTALIAS FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

La Asociación de Peluquerías e imagen personal de Cantabria ha firmado un acuerdo de colaboración con Dentalias, clínica de Odontología, Medicina- cirugía Estética y medicina capilar.
 
La Presidenta de la Asociación, Inmaculada Mata, y el Director de Dentalias, Rubén Córdoba, rubricaron un acuerdo en el que los grandes beneficiados serán los centros asociados y sus clientes, que obtendrán importantes beneficios, en forma de descuentos y de revisiones y consultas gratuitas tanto en el área de Odontologia como en medicina-cirugía estética y sobre todo en medicina capilar.
 
La Presidenta de la Asociación de Peluquerías e imagen personal de Cantabria, Inmaculada Mata, mostraba su gran satisfacción por el acuerdo y afirmaba que “siempre buscamos lo mejor para la Asociación y para nuestros socios”.
 
Sin duda alguna, el injerto capilar y los tratamientos relacionados con el cabello, como mesoterapia capilar, etc., son los grandes protagonistas del acuerdo. Y es que Dentalias es la única clínica que realiza el injerto capilar (método FUSS y FUE), sin salir de Cantabria. “Máxima seguridad, plenas garantías”, así como tratamientos de última generación para fortalecer el cabello, como mesoterapia capilar con aporte de plasma enriquecido del propio paciente . Esas son dos de nuestras palabras clave, “seguridad y garantías “, junto a servicio, atención al paciente y, sobre todo, salud, que es lo que más nos importa. Por eso, este acuerdo es importante para nosotros, pues podemos ayudar a los clientes de las peluquerías de la asociación, a verse mejor y a cuidar su salud capilar”, señaló Rubén Córdoba, director de la Clínica, 100% cántabra, sita en San Fernando 66, de Santander.
 
La Asociación de Peluquerías e imagen personal de Cantabria se une a una larga lista de entidades que ya han sellado su convenio de colaboración con la clínica Dentalias, como son: la Federación Cántabra de Fútbol, Federación Cántabra de Tenis, Federación Cántabra de Baloncesto, la Clínica Colmun, la Red de Gasolineras de Cantabria o la cadena de gimnasios ImaGym, así como Suite Hotel Palacio del Mar, Body Rolling, Bar Cos, Pub Grog y Grupo Teiba, entre otros.
Cerrar menú

Este sitio utiliza cookies para mejorar el servicio. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información sobre las cookies aquí.

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50