LA ASOCIACIÓN DE PELUQUERÍAS DE CANTABRIA Y DENTALIAS FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

La Asociación de Peluquerías e imagen personal de Cantabria ha firmado un acuerdo de colaboración con Dentalias, clínica de Odontología, Medicina- cirugía Estética y medicina capilar.
 
La Presidenta de la Asociación, Inmaculada Mata, y el Director de Dentalias, Rubén Córdoba, rubricaron un acuerdo en el que los grandes beneficiados serán los centros asociados y sus clientes, que obtendrán importantes beneficios, en forma de descuentos y de revisiones y consultas gratuitas tanto en el área de Odontologia como en medicina-cirugía estética y sobre todo en medicina capilar.
 
La Presidenta de la Asociación de Peluquerías e imagen personal de Cantabria, Inmaculada Mata, mostraba su gran satisfacción por el acuerdo y afirmaba que “siempre buscamos lo mejor para la Asociación y para nuestros socios”.
 
Sin duda alguna, el injerto capilar y los tratamientos relacionados con el cabello, como mesoterapia capilar, etc., son los grandes protagonistas del acuerdo. Y es que Dentalias es la única clínica que realiza el injerto capilar (método FUSS y FUE), sin salir de Cantabria. “Máxima seguridad, plenas garantías”, así como tratamientos de última generación para fortalecer el cabello, como mesoterapia capilar con aporte de plasma enriquecido del propio paciente . Esas son dos de nuestras palabras clave, “seguridad y garantías “, junto a servicio, atención al paciente y, sobre todo, salud, que es lo que más nos importa. Por eso, este acuerdo es importante para nosotros, pues podemos ayudar a los clientes de las peluquerías de la asociación, a verse mejor y a cuidar su salud capilar”, señaló Rubén Córdoba, director de la Clínica, 100% cántabra, sita en San Fernando 66, de Santander.
 
La Asociación de Peluquerías e imagen personal de Cantabria se une a una larga lista de entidades que ya han sellado su convenio de colaboración con la clínica Dentalias, como son: la Federación Cántabra de Fútbol, Federación Cántabra de Tenis, Federación Cántabra de Baloncesto, la Clínica Colmun, la Red de Gasolineras de Cantabria o la cadena de gimnasios ImaGym, así como Suite Hotel Palacio del Mar, Body Rolling, Bar Cos, Pub Grog y Grupo Teiba, entre otros.