APROVECHA LA NUEVA PROMOCIÓN DE DENTALIAS Y PIDE CITA PARA TU INJERTO CAPILAR DE ÚLTIMA GENERACIÓN

APROVECHA LA NUEVA PROMOCIÓN DE DENTALIAS Y PIDE CITA PARA TU INJERTO CAPILAR DE ÚLTIMA GENERACIÓN

[av_heading tag=’h2′ padding=’15’ heading=’APROVECHA LA NUEVA PROMOCIÓN DE DENTALIAS Y PIDE CITA PARA TU INJERTO CAPILAR DE ÚLTIMA GENERACIÓN’ color=” style=’blockquote modern-quote’ custom_font=” size=’27’ subheading_active=’subheading_above’ subheading_size=’18’ custom_class=”]
El Doctor Serna, uno de los grandes profesionales de esta especialidad, ofrece esta técnica, a toda Cantabria, en la Clínica de la C/ San Fernando de Santander
[/av_heading]

[av_textblock size=” font_color=” color=”]
Conscientes de la importancia que tiene la salud y sentirse bien con uno mismo, Dentalias ha dado un paso adelante y, tras años de trabajo, está en disposición de ofrecer, a toda Cantabria, la última generación en injertos capilares: el sistema FUE o trasplante capilar, uno de los más habituales y sencillos, tanto para hombres como para mujeres.

A través de este sistema se extrae pelo de otra parte del cuerpo, para implantarlo en la zona en la que la persona sufre la alopecia. Con esta técnica se reduce la posibilidad de rechazo, consiguiendo la recuperación del cabello, con independencia del sexo.

En la Clínica, situada en la calle San Fernando número 66, contamos con grandes profesionales, como el Doctor Serna, uno de los mayores especialistas, que te pueden realizar el injerto capilar, esas unidades foliculares que nunca dejan de crecer, así que el tratamiento es duradero y, el resultado, natural.

Futbolistas, políticos, cantantes, presentadores de televisión, jugadores de tenis… muchos famosos recurren al injerto capilar para recuperar su cabello y decir adiós, definitivamente, a los complejos.

Llámanos sin compromiso al 942.241.508 o pásate por la Clínica de Estética de Santa Fernando 66, de Santander. Te realizaremos un examen del cabello, para conocer la viabilidad del tratamiento, para saber antes de empezar si la “donación propia” capilar es una buena solución para ti.

Además, en Dentalias te diseñaremos una financiación a medida, porque el dinero nunca puede ser un obstáculo para que tú te sientas bien, para que te veas bien.

APROVECHA LA NUEVA PROMOCIÓN DE DENTALIAS Y PIDE CITA PARA TU INJERTO CAPILAR DE ÚLTIMA GENERACIÓN
[/av_textblock]

[av_social_share title=’Compartir esta entrada’ style=” buttons=” share_facebook=” share_twitter=” share_pinterest=” share_gplus=” share_reddit=” share_linkedin=” share_tumblr=” share_vk=” share_mail=”][/av_social_share]

Cerrar menú

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50