Cuanto valen los implantes dentales

Cuanto valen los implantes dentales

¿Implantes dentales LOW COST?

Cada vez es más frecuente ver este tipo de mensajes publicitarios que utilizan como reclamo muchas empresas del sector odontológico en especial las famosas franquicias, el “implante a 300€”o incluso de menos importe. Este precio es  inviable incluso si el profesional trabajase gratis.

La política que acostumbran a utilizar suele ser que, cuando ya tienen al paciente captado por su atractivo y falso precio, le comunican que al implante dental, que consideran que es estrictamente el dispositivo que va dentro del hueso y la encía, hay que sumarle el tornillo de cierre, el pilar de cicatrización, el pilar de impresión, el análogo, el pilar protésico y la corona, y en algunas ocasiones ¡incluso las visitas!.

Al sumar todos estos conceptos “extras”, el presupuesto total acaba siendo el mismo o incluso superior que el de las clínicas normales.

¡Y aún así, el tratamiento de estas franquicias sigue dejando mucho que desear!.

Hay una segunda forma de poder reducir el precio que evidentemente pasa por abaratar coste. Desgraciadamente, la forma de reducir estos costes es bajar la calidad de los materiales y/o profesionales, contratar a un implantólogo poco cualificado y con poca experiencia, así como trabajar con un laboratorio dental de baja calidad.

Este tipo de clínica low cost están usando marcas de implantes que no son de primera línea y eso irá en detrimento de la salud del paciente. No se puede esperar ni calidad ni garantía a largo plazo.

En Dentalias, tenemos una filosofía diferente, no estamos dispuestos a disminuir la calidad de nuestros implantes dentales a favor de un aumento del beneficio, ya que sabemos que lo barato acaba saliendo caro, y más en cuestiones de salud. Y tampoco estamos por la labor de improvisar, y si de apostar por la realización, siempre, de un estudio de colocación de implantes dentales y proponerle la solución mas adecuada, porque no todos necesitamos el mismo tipo de implante.

Actualmente, sólo usamos las primera marcas de implantes, empresas de fabricación nacionales, bien consolidadas en el sector desde hace más de 20 años, que nos aportan mucha confianza, ya que nos ofrecen un respaldo científico de continuos estudios de sus productos y de un seguimiento de los mismos durante muchos años. Esto nos da mucha tranquilidad respecto al comportamiento futuro que tendrán estos implantes al someterse a la fatiga de las fuerzas masticatorias del día a día. ¡No todos los implantes dentales son iguales! Nosotros estamos muy satisfechos con casos clínicos de éxito.

Cuanto valen los implantes dentales

Contamos con profesionales especializados en implantología con años de experiencia en el sector.

No estamos comprando un producto que si te sale malo puedas tirar y comprar uno nuevo, estamos comprando un servicio sanitario especializado, al dejarnos seducir por precios excesivamente bajos no hacemos otra cosa que jugar con nuestra salud.

No te dejes engañar, TU BOCA NO ESTÁ DE OFERTA.

Si tienes más dudas sobre los tratamientos de implantes dentales y cómo los llevamos a cabo en nuestra clínica dental, te animo que contactes directamente con nosotros sin ningún compromiso estaremos encantados de atenderle, si desea pedir cita la primera visita y diagnóstico es totalmente ¡GRATUITA!

Cerrar menú

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50