IMAGYM SE HACE #DENTALISTA

IMAGYM SE HACE #DENTALISTA

 

Dentalias e ImaGym han llegado a un acuerdo por el que los grandes beneficiados son todos los pacientes de la clínica y personas que quieran empezar a practicar deporte en los gimnasios de la cadena en Cantabria: Santander, Igollo de Camargo y Torrelavega.

Solo por ser paciente de Dentalias contarás con el 50% de descuento en la cuota inicial, tanto si nunca has estado apuntado a ImaGym, como si lo estuviste en su día. “El deporte está muy ligado a la salud, que es lo que más nos ocupa y preocupa en Dentalias. Por eso, acuerdos como los que hoy hemos firmado con ImaGym son muy beneficiosos para nuestros pacientes, pues logran descuentos y, además, tienen la oportunidad de empezar a practicar deporte”, señala José Luis Córdoba, director de la clínica de odontología y medicina-cirugía estética, ubicada en la calle San Fernando 66.

ImaGym se suma así a las numerosas empresas que otorgan beneficios, descuentos y valor añadido a los titulares de la tarjeta de oro Dentalias.

 

 

Cerrar menú

Este sitio utiliza cookies para mejorar el servicio. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información sobre las cookies aquí.

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50