¡FELICIDADES A TODOS LOS ABUELOS!

¡FELICIDADES A TODOS LOS ABUELOS!

En Dentalias y Ästhetik queremos aprovechar la jornada de hoy, 26 de julio, para unirnos a la celebración en España el Día de los Abuelos y reconocer la figura de estas personas que, sin duda, son un referente en todas las familias.

Los abuelos y las abuelas tienen que ocupar, siempre, un lugar preferente en el estatus social y muchas veces no son lo suficientemente reconocidos, por lo que en Dentalias y Ästhetik reivindicamos esta posición para ellos porque lo merecen todo.

Nuestros abuelos nos inspiran y hacen que el mundo sea un poco más tranquilo, más dulce y más agradable. Son nuestras raíces y nuestro apoyo más firme y por ello te animamos a que aproveches este día para darles un pequeño capricho.

En Dentalias y Ästhetik tenemos tratamientos ideales para ellos, desde masajes relajantes hasta sesiones de mejora de la piel, cuidado de la boca, podología, etc.

Ven a vernos y aprovecha para tener un detalle con tu abuelo, tu abuela o ambos. La mayor recompensa ya la tienes, que es disfrutar de su presencia y poder beneficiarte de sus consejos.

Y si tú ya tienes nietos, nada mejor que hacerte un tratamiento en nuestra clínica. Tenemos precios especiales y descuentos con financiación si así lo necesitas. Te ayudaremos a verte y sentirte mejor… por muchos años.

Disfruta del día y ¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS ABUELOS! de parte de todo el equipo de Dentalias y Ästhetik.

 

Cerrar menú

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50