ELIGE TU MEJOR SONRISA EN DENTALIAS

Una de las características que nos define como empresa es estar siempre a la vanguardia de la tecnología y la innovación en todos los tratamientos y por eso en la Clínica de Odontología Dentalias te ofrecemos la posibilidad de elegir tu mejor sonrisa antes de iniciar los tratamientos.

Y es que cada rostro y cada personalidad requiere de una dentadura diferente. En Dentalias nos preocupas tú. Cada cliente es único para nosotros y somos conscientes de la importancia que tiene tu sonrisa como tu mejor tarjeta de presentación y no solo por estética, también por salud.

Por ello hemos apostado por una tecnología de última generación, denominada Smile Me Desing, que permite adecuar las diferentes opciones estéticas en cuanto a color, tamaño, forma o posición de los dientes a cada cliente, dado que este software sirve para visualizar el resultado final de la sonrisa.

Sabemos que tu sonrisa es única y por ello queremos mantener sus características con un resultado espectacular y al mismo tiempo natural. Porque analizamos tanto el rostro como la boca de nuestros clientes teniendo en cuenta sus rasgos y proporciones de forma que el resultado sea armonioso.

En Dentalias no sólo miramos los dientes sino al conjunto de la persona. Te ofrecemos la posibilidad de ver en ti mismo el antes y el después y te explicamos detalladamente el tratamiento que necesitas para que la sonrisa con la que siempre has soñado sea una realidad.

No esperes más y concierta una cita con nosotros. Y SIEMPRE SONREIRÁS.