DENTALIAS TE AYUDA A ELIMINAR EL EFECTO PSICOLÓGICO POR LA PÉRDIDA DEL CABELLO

DENTALIAS TE AYUDA A ELIMINAR EL EFECTO PSICOLÓGICO POR LA PÉRDIDA DEL CABELLO

Existen numerosos estudios científicos que demuestran la estrecha relación que existe entre los problemas capilares y estéticos con las alteraciones psicológicas, tales como la depresión y la ansiedad.

Gracias al microinjerto capilar que practicamos en Dentalias, nuestros pacientes recuperan su imagen y esto les ayuda a recuperar el bienestar psicológico que habían perdido.

DENTALIAS TE AYUDA A ELIMINAR EL EFECTO PSICOLÓGICO POR LA PÉRDIDA DEL CABELLODENTALIAS TE AYUDA A ELIMINAR EL EFECTO PSICOLÓGICO POR LA PÉRDIDA DEL CABELLO

Ahora tienes una oportunidad única sin moverte de Cantabria. Porque en la Clínica situada en San Fernando 66, de Santander, te ofrecemos la técnica más avanzada en injerto capilar, la última generación, practicada por uno de los mejores especialistas, el Doctor Eduardo Serna.

Futbolistas de talla mundial, deportistas, en general, cantantes… ya se han sometido a esta técnica, que reporta excelentes resultados y con la que, además, obtendrás un importante ahorro.

Pide cita sin compromiso en el 942.241.508 o ven a la Cínica de Estética sita en la calle San Fernando de Santander y despídete, definitivamente, de los efectos psicológicos por la pérdida de tu cabello.

 

 

 

Cerrar menú

Este sitio utiliza cookies para mejorar el servicio. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información sobre las cookies aquí.

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50