Únete a Dentalias
Un modelo de éxito

Como clínica de reconocido prestigio y notoriedad en Cantabria, estamos inmersos en el salto para irrumpir en el mercado nacional. Nuestro objetivo es implantar en toda España nuestra marca y exitoso modelo. Transmitiendo el conocimiento que nos ha permitido mantener uno de los ritmos de crecimiento más importante del sector.

odontologia dentista diseño de sonrisa ortodoncia invisible dentix vitaldent dentalia dentista barato

Somos distintos

Está demostrado que si quieres iniciar, fortalecer o consolidar un proyecto empresarial, tienes que distinguirte del resto.

Por eso en Dentalias encontrarás una propuesta distinta, basada en un concepto totalmente novedoso y de éxito probado.

Apoyado y reforzado en una gran marca como es Dentalias lograrás acortar los plazos a la hora de rentabilizar la inversión.

Oportunidad

Por eso, si eres emprendedor, estás pensando en abrir una clínica o quieres potenciar la que actualmente tienes, tienes, ante ti, una oportunidad única.

Aprovecha y abre, en cualquier rincón de España, tu propio centro Dentalias: un modelo que, realmente, funciona.

DENTALIAS, TU SALUD BUCODENTAL, CON LAS MÁXIMAS GARANTÍAS

Ventajas de ser Dentalista

No somos sólo una Clínica Dental, ni tampoco sólo una Clínica de Medicina Estética.

Lo que te ofrecemos es una Clínica que reúne, en un mismo centro, todos los servicios y tratamientos integrales en Medicina y Cirugía Estética y Ondontología

Contar con un abanico tan grande de tratamientos y áreas de especialización (desde cualquier tipo de servicio dental, pasando por depilación láser, injerto capilar, regeneración ósea, eliminación de machas, de arrugas y muchos más) y todo en un mismo centro, nos hace ser diferentes, distinguirnos de los demás, ser únicos.

odontologia dentista diseño de sonrisa ortodoncia invisible dentix vitaldent dentalia dentista barato

Operativa de trabajo

Nuestra operativa de trabajo se basa en utilizar protocolos de vanguardia. Con una exquisita atención al paciente, haciéndole la vida muy sencilla y poniéndole fácil la toma de decisiones.

Unas instalaciones cómodas, modernas y de diseño, que consiguen crear un ambiente acogedor, cálido y agradable. Junto a profesionales de calidad, capaces de poner en práctica las técnicas más innovadoras e indoloras del mercado.

Calidad

En Dentalias disponemos de las más altas certificaciones, como Dental Quality, que respaldan nuestro saber hacer y apuesta por una formación máxima y continua.

Esto es posible ya que nuestro equipo médico (tanto en el área dental, como en el de medicina estética), está en continua formación para utilizar y desarrollar las mejores técnicas en diagnóstico, prevención y tratamientos.

DENTALIAS, TU SALUD BUCODENTAL, CON LAS MÁXIMAS GARANTÍAS

Marca de reconocido prestigio

Desde su función, Dentalias ha logrado posicionarse en Cantabria con una de las marcas de reconocido prestigio y mayor notoriedad de su mercado. Según una encuesta, realizada durante los primeros meses de 2018, el 78% de los santanderinos encuestados conoce la marca y la dota de gran valor, calidad y confianza.

Y es que el esfuerzo en promoción y presencia publicitaria -siempre bajo la estrategia de contar con diseños de gran calidad e impacto y acciones medidas y cuantificables-, realizado por Dentalias, tanto en eventos, actos y acciones, como en medios de comunicación online y offline y redes sociales, ha dado grandes frutos en un corto período de tiempo.

 

dentalias racing de santander
Reproducir vídeo

Todo ello nos ha permitido hacer de Dentalias una marca fuerte, bien posicionada, capaz de diseñar estrategias de marketing específicas, personalizadas para responder a las necesidades del entorno de cada clínica, y de gran retorno promocional, dirigidas a posicionar/fortalecer marca, captar o fidelizar pacientes.

Y toda la estrategia en materia de comunicación, lógicamente, va unida a la calidad y a excelentes resultados de satisfacción: el 94% de los pacientes de Dentalias recomendarían la clínica a familiares y amigos.

Valor para los profesionales

  • Reducción de gastos, ahorro de costes y optimización de recursos: gracias al poder negociador adquirido con proveedores y fabricantes autorizados de primer nivel.
  • Protocolos de Gestión.
  • Financiación a medida.
  • Diseño de campañas de Comunicación y Ventas.
  • Marketing especial, personalizado y dirigido al entorno y público objetivo.
  • Incremento de los ingresos
  • Mejora continua en los procesos de gestión diarios de la clínica
  • Aplicación de los procesos clínicos.
  • Productividad y eficiencia en clínica, para optimizar la gestión comercial y administrativa de la clínica mediante el control de la agenda, el seguimiento de los tratamientos a los pacientes, así como el pago de los planes de tratamiento.
  •  Programas de fidelización

¿Quieres ser Dentalista?

Te proponemos un sistema de colaboración que nos vincule en un proyecto común, en el que tengas independencia, pero con un continuo respaldo y asesoramiento para responder a una evolución constante del mercado y pensando siempre en la excelencia en los servicios.

Deja tus datos en el siguiente formulario, indicando la localidad donde te gustaría abrir tu negocio, para que podamos ponernos en contacto contigo.

Cerrar menú

Este sitio utiliza cookies para mejorar el servicio. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información sobre las cookies aquí.

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50